Loading...

El Quarterback del equipo del momento de la NFL, New England Patriots es MEGA MILLONARIO, él y su mujer, Gisele Bündchen, amasan una de las fortunas más enviadas de norteamérica.

Tom Brady junto a Gisele Bündchen en la Suepr Bowl.

Tom Brady es el hombre del momento. Después de una dura final del Super Bowl, acaba de ser considerado el mejor quarterback de todos los tiempos, y por tanto, se ha convertido en una figura muy popular.

Con este, ya son cinco títulos los que el equipo más odiado de la NFL lleva. Amigo de Donald Trump, su figura crea tanto amor como odio en la opinión pública de los estadounidenses.

Dejando a un lado los emparrillados, él y su esposa Gisele Bündchen estuvieron bajo la mira del medio Business Insider, quienes desnudaron la bonanza financiera de los Brady, cosechada a lo largo de su carrera.

Aún cuando es el quinto jugador mejor pagado de la NFL con un contrato de 28.8 millones de dólares por temporada, apenas se ha convertido en el tercer jugador que más dinero ha acumulado con 196.2 millones de dólares. Esto gracias a que ha firmado un contrato de ampliación con los Patriots por 41 millones de dólares y un bono de 28 millones. A esas cifras todavía hay que añadir los 8 millones de dólares al año que recibe por publicidad.

Tom Brady con su quinto título de la Super Bowl.

Tom Brady aún tiene dos años más de contrato con los Patriots de New England. TIMOTHY A. CLARY (AFP)

Aunque las ganancias de Brady lucen jugosas, no son nada comparadas con las obtenidas por su esposa, Bündchen a lo largo de su carrera. Se estima que la modelo brasileña, con la que lleva casado desde 2009, ha obtenido una fortunada de mil millones de dólares durante toda su carrera en las pasarelas.

En esto gastan su dinero: Negocios inmobiliarios

La pareja Brady-Bündchen no solo tiene buen ojo para saber manejar sus respectivas carreras, también ha quedado demostrado que la compra-venta de inmuebles ha funcionado a lo largo de sus ocho años de matrimonio.

Hace tiempo vivían en una mansión de Los Ángeles que compraron por 20 millones de dólares, el matrimonio decidió mudarse a Nueva York, vendiendo la finca por el doble al rapero y empresario Dr. Dre.

Tom Brady y Gisele Bündchen en un acto en el Museo Metropolitano de Nueva York.

Brady y Bündchen llevan casados desde 2009. Dimitrios Kambouris (Getty Images)

Ya viviendo en Nueva York, Bündchen y Brady compraron un apartamento situado en un rascacielos que les costó 11,7 millones de dólares y que vendieron hace unos meses por 17,25 millones. Exprimiendo la ganancia como siempre.

El artículo destaca la vida hogareña del jugador de la NFL, que evita las grandes citas con las estrellas y que prefiere quedarse en casa o conducir coches poco ostentosos. Business Insider indica que El Mago ha optado por invertir su dinero en su salud, contando con un equipo personal de entrenamiento que ha logrado que Brady, a sus 39 años, siga manteniéndose en el primer nivel del fútbol americano.

¿Qué opinas de los gastos de Brady, aburrido o disfruta la vida?

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com