Loading...

El fundador de la mítica revista Playboy, Hugh Hefner, falleció la tarde de este miércoles por causas naturales, reveló la publicación a través de un comunicado.

Hefner, que impulsó la revolución sexual en la década de 1950, deja viuda a la ex conejita Crystal Hefner, su tercera esposa.

 Pero, ¿por qué Crys no heredará los 44 millones del imperio multimedia con clubes, mansiones, películas y televisión, representado por mujeres con disfraces de conejita y pajarita?

Según medios estadounidenses, antes de casarse con la joven, 60 años menor que él, Hefner firmó un acuerdo prenupcial.

Hefner elaboró un acuerdo en el que detalló que si moría o se divorciaba de Crystal, tendría que abandonar la mansión sin ningún centavo del magnate.

A principios de 2013, US Weekly publicó que la fortuna de Hefner se dividiría entre sus cuatro hijos, la Universidad del Sur de California y una lista de organizaciones benéficas a las que siempre apoyó.

Los memes

Aunque la joven no ha hecho comentarios en las redes sociales sobre la muerte de su esposo, horas antes del fallecimiento, Crystal Harris posteaba memes y noticias del espectáculo en su perfil verificado en Facebook.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com