Loading...

El Estadio Azul tiene sus días contados, pues la familia dueña del inmueble ha sentenciado de muerte al recinto. El Estadio Olímpico de la Ciudad de los Deportes (nombre oficial del ‘Estadio Azul’) será demolido en 2018. En su lugar, Cosío Family, dueños del lugar, planean construir un nuevo inmueble que albergará una plaza comercial y un hotel.

De acuerdo con fuentes oficiales, ‘La Máquina de Cruz Azul‘ se negó a pagar el aumento por la renta de su estadio. Así las cosas, y con la partida del Cruz Azul y sin otro equipo deportivo de la Ciudad de México con la capacidad económica para pagar por su uso, los dueños han decidido darle un giro a ese espacio.

estadio azteca

Y ahora, ¿Dónde jugarán los ‘Chemos’?

A Cruz Azul no le quedó de otra más que jugar en el Estadio Azteca al término del torneo Clausura 2018, fecha en que la mudanza deberá llevarse a cabo. De esta manera, compartirán localía con el América, uno de sus más odiados rivales. Justo como en los viejos tiempos, pues Cruz Azul ocupo el estadio Azul hasta 1996.

esta azul

¿Y la plaza de Toros, ‘apá?

La Plaza de Toros México se salvó de la decisión, pues su dueño, Antonio Cosío Pando, mantiene un fuerte vínculo sentimental con dicho inmueble y prefiere conservarlo.

1124552210552828778349028707516744371888449n

De por si el bullying estaba de a peso; ahora, imagínense

 

Comentarios