Loading...
CRES Presenta su single en México “INFINITE”  de su último álbum titulado HYBR!D, hecho junto al productor americano !LLMIND 

(PRODUCTOR DE KANYE WEST, EMINEM, DR. DRE, DRAKE, 50 CENT, J COLE…)

Junio,  México D.F.- Cres (@CRESONE) MC/ escritor/ cantante multicultural de Alicante España, actualmente radicando en la Ciudad de Nueva York presenta en México su disco HYBR!D, un trabajo conjunto con el reconocido y nominado al Grammy, el productor !ILMIND (@illmindPRODUCER) y dan a conocer el primer tema de este álbum titulado“Infinite”.

CRES define Infinite:

“Infinite” es el infinito, donde te lleva la alegría, la buena onda, la vida, la música…En este tema me siento libre, suelto, hablándote de esas cosas que me gusta hacer y lo que disfruto en la vida. El ritmo es potente, lleno de energía y positiviidad. Muy dinámico. Me apeteció hacerlo combinando inglés y español porque  para mí tiene una frescura especial y única y quería reflejarla. Además quise hacer un estribillo melódico para darle una vuelta de tuerca más, darle otra chispa, que hiciese sentir un poco más esa libertad que la música me da. Sin duda es uno de los temas que más me representa.

(Este single también tiene un vídeo rodado entre Nueva York y Alicante. Disponible en el canal de youtube de CRES:
https://www.youtube.com/watch?v=8qU3SvhZ7ns ).

A principios del 2015, CRES realizó una visita esporádica a la Ciudad de México donde participo en SALA en D.F previo al show de MC español NACH (LINK:https://www.youtube.com/watch?v=7oo-faOomow), donde obtuvo una impresionante respuesta del público mexicano,  CRES incursiona al mercado latino en México para presentar su disco HYBR!D para este año.

HYBR!D es uno de los álbumes de rap más interesantes y diferentes que se han publicado en la escena en español. Un trabajo en  conjunto con el productor norteamericano y nominado al Grammy, !llmind (Kanye West, 50 Cent). El proyecto aborda desde sonidos de los 90´s a ritmos actuales, con rapeos y tonos melódicos tanto en español, inglés y spanglish.

Tanto CRES como !LMIND ofrecen una gran versatilidad en cada uno de los temas, con su propia atmósfera, aunque al mismo tiempo el disco mantiene una gran cohesión en conjunto y  la aparición de varios artistas invitados logrando gran musicalidad. El LP se ha lanzado bajo el sello del propio !llmind, Rosevile Music Group, y esta distribuido por Empire Distribution“Hybr!d” se puede encontrar en la gran mayoría de plataformas digitales.

CRES también ha trabajado junto al ganador de un Grammy  Symbolyc One (Beyonce, Jay Z, Kanye Wst) Skubeatz (Jay- Z Currensy) y algunas personalidades reconocidas en la escena undergroud americana como Skyzoo Blu, así como los raperos y productores más importantes de la escena española y compartido escenarios con muchos de los grupos más grandes de la escena del rap mundial. CRES prepara una gira en México a finales de Septiembre y principios Octubre presentando su álbum en vivo para este año.

Redes Sociales:
www.youtube.com/crestheilest
Twitter @CRESONE
Facebook.com/cresone1
www.cresone.com/

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com