Loading...

Este órgano reproductor masculino es uno de los más incomprendidos en el mundo entero. Estigmatizado, odiado y amado por muchos al rededor del mundo, el pene es sin duda uno de los órganos más importantes del cuerpo humano, en lo que se refiere a la misma supervivencia del hombre.

Es por eso que todos aquellos que lo poseen como los que no, deberían saber estos 22 datos a continuación, datos que te sacarán de algunas dudas o mitos, y que además te sorprenderán pues es posible que no los hayas imaginado jamás.

1. Los penes se hacen más pequeños si fumas.

1

Fumar calcifica los vasos sanguíneos y la constricción del flujo sanguíneo, haciendo que los miembros masculinos se encojan hasta 1 centímetro.

2. El pene más grande en el mundo mide 13,5 pulgadas.

buzzfeed.com

El neoyorkino Jonás Falcon es su propietario, y está orgulloso de ello.

3. Los hombres guapos tienen un esperma más fuerte.

reddit.com

O, ya sabes, los hombres con espermatozoides más fuertes se perciben con un mejor aspecto. Durante un estudio realizado en España a las mujeres se les mostraron fotos de hombres y les pidieron que los clasificaran según su atractivo. Los hombres que las mujeres escogieron por tener el mejor aspecto, eran más a menudo los mejores productores de esperma.

4. Los bebés pueden tener erecciones en el útero.

iStock

Así es, y es algo normal.

5. Entonces, ¿pueden los cadáveres?

iStock

También pueden. “Duro de matar”, ¿eh?

6. Los médicos pueden hacer crecer injertos de piel para las víctimas de quemaduras, a partir del prepucio de los niños circuncidados.

reddit.com

“Un prepucio puede producir hasta 23.000 metros cuadrados de piel.” ¡Hurra por la ciencia!

7. El tamaño del zapato no determina el tamaño del pene.

istockphoto.com

Tampoco lo determina el tamaño de la mano. De hecho, no existe un predictor del tamaño del pene a no ser que sea el pene mismo.

8. Estadísticamente hablando, la insatisfacción de los hombres con su tamaño del pene, no tiene nada que ver con el tamaño de su pene.

imwahyudi2011.wordpress.com

De acuerdo con un estudio publicado por The Journal of Sexual Medicine, el 30% de los hombres no están contentos con el tamaño de su pene (frente al 35% que están satisfechos con su tamaño) y este 30% no son necesariamente los que tienen los miembros más pequeños. El estudio no dice si la experiencia personal es el factor más importante en estas opiniones, pero si es cierto que una correlativa fuerte era la salud mental del sujeto; la depresión y los trastornos de ansiedad están asociados con la insatisfacción en el tamaño del pene.

9. De acuerdo con una encuesta mundial hecha en el 2007 por la  Organización Mundial de la Salud, el 30% de los hombres mayores de 15 años están circuncidados.

9

Aproximadamente el 80% de los hombres estadounidenses, son circuncidados. La obsesión de Estados Unidos con la circuncisión, comenzó en el siglo IXX como una manera de tratar de prevenir la masturbación.

10. El rey Luis XVI de Francia ayudó a que la circuncisión se pusiera de moda.

wikipedia.org

Louis XVI fue circuncidado debido a un prepucio demasiado apretado, pero eso no impidió que el resto de la aristocracia quisiera ser como él con la esperanza de ser elegante. Algo me dice que no estaban tan dispuestos a seguir su próxima alteración “estética”… cuando fue decapitado por los franceses en 1793.

11. El semen es bajo en calorías.

proboards.com

Se ha encontrado que una cucharadita de semen puede tener de 5 a 25 calorías por “porción”. Y  se compone de ácido cítrico, aminoácidos, fructosa, enzimas, y agua.

13. Hay, de hecho, dos tipos de penes: mostrado-res y crecedor-es.

 youtube.com

Los penes “crecedor-es” se alargan y se expanden al conseguir una erección, mientras que los “mostrado-res” se mantienen relativamente del mismo tamaño cuando están flácidos o erectos. Según una encuesta internacional hecha por Men’s Health, el 79% de los hombres informan que son “crecedor-es”, mientras que el 21% son “mostrador-es”.

14. Un hombre tiene, en promedio, 11 erecciones en un periodo de 24 horas.

bromygod.com

Nueve de esas erecciones suceden por la noche. El cerebro tiene una función de “mantenimiento del pene automático” que hace que el pene quede erecto durante el ciclo de REM. Si las erecciones cesaran por completo, el pene podría llegar a despertarse con hasta dos centímetros menos de la contracción del tejido del pene, y nadie quiere eso.

15. Un hombre eyacula un promedio de 7.200 veces durante su vida.

reddit.com

2.000 de esas veces, en promedio, son por la masturbación. (Una relación sorprendente, ¿no?)

16. En promedio, el coito dura 2 minutos y 50 segundos.

imwahyudi2011.wordpress.com

Al ser encuestadas, las mujeres perciben que la relación sexual dura un promedio de 5 minutos, 30 segundos ¿Felicidades?

17. La sensibilidad del pene disminuye con la edad, aproximadamente a partir de los 25 años.

reddit.com

No está clara cuánta sensibilidad se pierde, ni cuánto lo notan los hombres, pero los médicos dicen que los hombres mayores son mucho más propensos a quejarse de la disfunción eréctil y la dificultad para eyacular que por la pérdida de la sensibilidad de su miembro.

 18. Alemania tiene la mayoría de los procedimientos de ampliación de pene en el mundo.

 reddit.com

Según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética, un 18% de todas las ampliaciones de pene en el mundo se realizan en Alemania. Venezuela, España, y México son los subcampeones.

19. En promedio, hay al menos 100 millones de relaciones sexuales todos los días…

reddit.com

… Lo que significa que 65.000 parejas están teniendo sexo ahora mismo.

20. Un testículo cuelga más abajo que el otro para que no choquen entre sí.

reddit.com

Especialmente cuando un hombre está en plena ejecución. Ouch.

21. La dieta afecta el sabor del semen y el espárrago no es el peor infractor.

 insaidai.wordpress.com

Resulta que la carne roja y los productos lácteos son los peores alimentos que debes comer si quieres que tu esperma sepa bien. Estos alimentos hacen que el sabor sea más salado y generalmente menos agradable al paladar.

22. Los penes son el doble de largos de lo que sueles creer.

reddit.com

De acuerdo con una resonancia magnética, la mitad del pene de un hombre está en realidad dentro de su cuerpo. El pene completo tiene una forma e boomerang cuando tienes sexo en la posición del misionero!

¡Un hurra por los penes! ¡Hip hip HURRA!!

Comentarios