Loading...

 

 

San Valentín se encuentra a la vuelta de la esquina y como sucede todos los años comienzan los preparativos para celebrar el amor y la amistad. Antes de que inviertas, aquí te decimos siete cosas que tienes que dejar de hacer en San Valentín.

7

Pegar post-its en los coches

No está padre, no es una gran idea, no es original, ni es romántico es una forma super melosa e intensa de “mostrar” el “amor” que tienes por una persona. No hagas el oso ni el ridículo y mejor deja los post-its en el cajón godínez al que pertenecen.

[Foto]

6

Regalar flores

En los años veinte, regalar flores era un gesto muy bonito, pero también en los años veinte tenías que casarte a los 18 años y las mujeres no podían votar. ¿Para qué cercenar a una planta con el objetivo de que tu ligue pueda tener algo bonito por cinco días en su casa? Después se marchitarán, se verán horribles y acabarán en la basura.

Si neceas con regalar flores mínimo asegúrate de que sea una planta viva con todo y maceta.

5

Comprar tarjetas

Nada dice: “te aprecio pero me das un poquito de hueva” como comprar una tarjeta de esas que ya tienen frases clichés impresas. ¿Quieren regalar una tarjeta?

Adelante, pero háganla ustedes mismos y demuestren que les importa la otra persona.

4

Decir cuánto lo odias

“Odio San Valentín” “Sí, es una cosa inventada por las máquinas malvadas de la mercadotecnia para controlarnos”. Lo único más cliché que ser extra cursi en San Valentín es invertir una importante cantidad de tiempo y palabras en criticarlo.

No es nuestra culpa que estés solo.

3

Dar regalos a quien no los merece

¿Eres de esos que en San Valentín se ve invadido por el espíritu de la amistad y le da regalos a todos los que se la atraviesan? ¿Aunque diariamente te traten con la punta del pie?

Exacto, no deberías. Aléjate de esas personas y sólo dale cosas a los que en verdad las merecen.

2

Ir al cine a ver una comedia romántica

De los 500 posibles planes para San Valentín no existe uno peor que ir a ver comedias románticas en el cine. Es el cliché del cliché del cliché y la verdad es que si caes en eso te arriesgas a que tu cita te mande a volar.

1

Buscar a tu ex

Mucho amor por todos lados podría hacerte pensar que buscar a tu ex es buena idea, que no puedes sobrevivir el día en solitario.

Detente por favor, y piensa dos veces. Sólo es un día, aprende estar solo y no agites mareas que no necesitas por ese miedo.

Vía***7boom.mx

 

Comentarios