Loading...

A nosotros los hombres nos tachan de malos, patanes y de ser todos iguales. Nos castigan y nos tiran basura sin una razpon real y pocos hablan de lo que las mujeres también le hacen a los hombres.
Y como muchos no son el macho neandertal (que tanto dicen que somos), muchos hombres aguanatn actos manchados de la mujer y eso debe terminar.

7

Que no te busque

¿Dónde dice que el hombre es el único que debe mostrar interés? ¡EN NINGÚN LADO!

Muchas son las que en su intento por hacerse las “difíciles”, no te muestran su interés. El problema con el hombre es que eso nos hace seguir ahí cuando no debería ser.

¿No me pelas? Me voy. Así de sencillo. Las mujeres deben de demostrar que también les gustamos, que se preocupan por nosotros y un mensajito de vez en cuando, nos hace latir el corazón.

6

Ser el plan B

Nadie tiene por qué aceptar ser la segunda opción de alguien, eso simplemente es un asco.

Ante la primera sospecha de que se es la segunda opción, es momento de alejarse por el bien de la humanidad.

5

Que te vea cuando le conviene

Uy, de esas que sólo te hablan cuando están aburridas, cuando te necesitan o cuando quieren una distracción, hay muchas en el mundo.

No debes aceptar que te hablen sólo cuando les conviene. Si realmente le interesas, que te hable con frecuencia, que se vean seguido y que te deje saber que sí le importas.

4

Que sólo te pida cosas

Las que hacen esto y las que sólo te hablan cuando les conviene, son la misma o primas hermanas.

Nacen con la idea de que el hombre debe ser exprimido económicamente y alguien debe ponerles un alto.

Somos buen pedo y les podemos dar algún regalo como muestra de amor, pero esas abusan y sin que se los ofrezcas te andan pidiendo cosas. ¡Quéeeee! Ya sabes, bajita la mano te dicen que se les descompuso su Mac, que si les compras una  y ellas te la van pagando….y así pasan meses sin que te den la lana. Y las otras son las que nunca sacan un peso ni para pagar el estacionamiento cuando van al cine.

3

Que te esconda de sus amigos

Esto sí está duro, simplemente esas personas que les da pena su pareja o la persona con la que están saliendo y la esconden, no….no tienes por qué permitir que después de varios meses ella siga con pretextos de no presentarte con sus cuates.

Se da entre esas con “reputación” que caen en las garras del amor de algún hombre “poco agraciado” para el estándar de sus amigas. Consideran que la solución es ocultar al pobre hombre.

Pero eso sí, qué bien aceptan los regalos, las llamadas y las atenciones, ¿verdad?

2

Que te pida cambiar y alejar a tus amigos

Los amigos son una extensión y parte fundamental del hombre. Y a diferencia de las mujeres, un hombre sí puede encontrar el equilibrio perfecto entre ellos y una mujer, ¡pero no!

Ellas te piden que te alejes de tus amigos y que lo arruines todo. Ningún hombre debería sufrir de eso, pues la vida ya se encargó de darnos un gran ejemplo del nivel de destrucción del que es capaz una mujer, ¿o ya no recuerdan a Yoko Ono y The Beatles?

1

Que no te trate bien

Las mujeres también tienen su lado salvaje, el problema es que ellas saben ocultarlo perfectamente ante el resto del mundo.

Su lado salvaje es ese que te humilla, te trata mal, te desprecia y a algunos, hasta les pega. Ningún ser del sexo masculino debe soportar actos así.

En primer lugar porque también tenemos nuestro corazón, y nadie debe permitir esto. Si es grosera, ¿qué haces ahí?

Vía 7boom

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com