Loading...

Hay detalles que uno como hombre pasa por alto y es una cosa lamentable si eres una chica que pone detalle en esas cosas porque ese macho jamás se va a enterar.

Aprende a identificar que cosas tu hombre no pela y mejor invierte más tiempo en otras cosas, *como saber de fútbol.

*Ejemplo simple, no a todos les gusta el fútbol.

7

Corte de cabello

A menos de que una mujer decida raparse, un hombre nunca se dará cuenta. Tal vez si lo acostumbraste a ver tu cabello como el de rapunzel y luego apareces con un corte a los hombros, lo notará.

Un hombre no entiende que es el despuntar su cabello y no encontrará la diferencia si sólo se cortaron unos centímetros. Simplemente el cabello es sólo cabello, no importa más que eso.

6

Color de las uñas y manicure

Una mujer se siente realizada al salir de arreglar sus uñas, invertir tiempo y dinero en tener un color nuevo en ellas y verlas perfectas.

Pero el cerebro de un hombre sólo sabe que las uñas se deben cortar, nada más que eso.Razón por la cual no le importe el largo, arreglo y color de las uñas de una mujer. Tardará años en notar cambio alguno.

5

Ropa interior nueva

Habrá solo algunos que lleguen a notar cuando una chica tenga interior ropa nueva, pues eso no es algo que importe.

Si un hombre hizo un pedido especial  con encajes, color, textura o algo similar, lo notará. No importa la marca y color, lo que importa es quitarla lo antes posible. No habrá hombre que no esté de acuerdo.

4

Que siempre esté impecable

A un macho que se respeta no le importa si una mujer no se bañó un día, o si no se arregló para él. Muchas veces los hombres ni si quiera notan todo el esfuerzo que una mujer hace en arreglarse.

Pero tampoco abusen, a nadie se le hace atractiva una mujer con su playera del Cruz Azul y un pants los 7 días de la semana.

3

Que no se maquille

Nunca notará lo que lleva arriba de los ojos, ni si quiera sabe a que se refieren con eso a lo que le llaman sombras. El rojo y el rosa en los labios es lo mismo. No han logrado encontrar eso que ponen en sus pestañas, realmente no han encontrado que es lo que ponen en su cara al maquillarse.

Mujeres, el maquillaje no le importa a un hombre. Lo que importa son los sentimientos. <3

2

Que tenga celulitis

Tan fácil como decir que ni la notan. A un hombre no le afecta que una mujer tenga celulitis, de verdad hay cosas más importantes. Él sólo quiere probar el sabor de sus carnes lo antes posible.

No se agüiten.

1

Que tenga unos kilitos de más

Una de las principales cosas que afectan a una mujer, el hombre ni la nota. Si tienes unos kilos de más, él las pasará por alto. Que una mujer juegue al FIFA con él es algo que importa mucho más.

Y si la mujer baja esos kilos de más, él tampoco los va a notar. El peso no es algo que le importe a un macho que se respeta. Aunque no debe confundirse con el no cuidar su salud, todo con medida. Pero comerte unos tacos de más no afecta en lo absoluto.

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com