Loading...

coqui selection

 

Coqui Selection es originario de Valencia, España, en 1991 comenzó su carrera como DJ en el reconocido Club Woody de esa localidad.

A lo largo de más de 20 años el ha estado tocando contínuamente en los clubes más emblemáticos de la comunidad valenciana en The Face por 3 años, Alquimia por 7 años, Apache por 7 años (3 años siendo reconocido como el mejor club de España), Albades por un año y en muchos más como Puzzle, Spook o Mistika.

En los últimos 2 años como agente libre ha recorrido España de norte a sur, tocando en un buen número de clubes y festivales.

En el verano de 2012 se incorpora al crew de DJ’s Bacannali, con quién firmó varias presentaciones en Ibiza en el 2013 en el club Bora Bora.

Sus sets se caracterizan por una gran cantidad de energía y fusionar diferentes estilos haciendo conexión siempre con el dance floor.

Como productor, en los últimos 2 años ha tenido lanzamientos en labels ibéricos e internacionales como Spinnin, Stereo, Hot Fingers, 303 Lovers, Starlight, Wazzup, Pacha, Hed Kandi y Vamos music por mencionar algunos.

Sus producciones y remixes en el último año han hecho apariciones en el top 100 de las tiendas digitales y ha obtenido varios No. 1 en géneros como House y Tech-House.

Ha remixeado para artistas como Crazibiza, Peter Gelderblom, audiwhores, Iberican League, Muzzaik, Chris Source y sus colaboraciones con Jorge Montia, Falomir y Groovebox han sido contínuas y fructíferas, resultando en tracks con diferentes estilos, demostrando la versatilidad de Coqui al producir.

El se describe como un artista que ama la música por encima de todo y que la ha convertido en su estilo de vida.

Este 16 y 17 de Febrero Coqui Selection se estará presentando en Selenic Soul, visita nuestra sección de próximos eventos para más información.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com