Los robos en el metro son el pan de cada día. Nadie se salva de “las ratas” que abundan al interior del gusano metálico.

Lo curioso es que como todo en la cuidad de México, siempre buscan nuevas formas de robar. Hoy les presentamos una que seguro los dejará con la boca abierta, paso a paso:

  1. Lo hacen grupos de tres personas, dos hombres y una mujer.
  2. La mujer siempre viste ropa sexy y regularmente habla por teléfono o escucha música.
  3. Ella es la encargada de identificar a la víctima. Escogen a los que van con el celular en la mano antes de subir al vagón.
  4. Una vez que está ubicado, la mujer se pone detrás de la víctima y empieza a hablar más fuerte o a reírse. Esa es una señal.
  5. Los otros dos cómplices se ponen atrás de la persona también. Esperando entrar al vagón.
  6. Una vez que van a entrar, en el apretón de las puertas, uno de ellos le saca el celular y se lo pasa al otro para que lo guarde.
  7. Para que todo esté en orden, la mujer se pone justo al lado de la víctima.
  8. De manera inesperada la mujer grita que la están tocando, esto distrae a todos para que no se den cuenta de que les robaron el celular.
  9. La mujer se baja del vagón y a veces patea o golpea a la persona que acusa, el mismo al que le robaron el celular.
  10. Los otros dos se quedan en el vagón y bajan en la siguiente estación.

No caigas en este tipo de robos, pon atención antes de subir al metro y procura estar alerta para evitar que alguien más sea víctima. Comparte esta información con las personas que utilicen el metro, tu familia, amigos o vecinos

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com