Loading...

Cuando de viajar se trata una de las cosas principales que debes tener en cuenta es ¿En donde te hospedaras? existen muchas y variadas opciones, pero ¿Qué te parecería para tu próximo viaje por el mundo quedarte en alguno de estos interesantes y muy peculiares hoteles?

1. hotel de arena

Este interesante hotel se encuentra en Inglaterra, para su realización fueron necesarios mil toneladas de arena y cuatro escultores los cuales trabajaron 14 horas diarias para construir el primer y único hotel  de arena.. !increíble!

.planetacurioso
planetacurioso
2. Dasparkhotel.

Ubicado en Austria, se encuentra éste lugar, sus habitaciones son de tubos de hormigón de los que se utilizan para realizar los desagües ¡wow! En el interior su ambientación es muy cálida, aunque es recomendable que cuando lo visites lleves poco equipaje, debido a que las dimensiones como lo puedes apreciar no son muy amplias.

teleaire
teleaire
3. Free Spirit Spheres

Este lugar tan lindo lo encontraras en Canadá y si soñabas con  dormir en una colmena por fin sera posible. estos cuartos son en forma de esferas naranjas, están consideradas como uno de los alojamientos más originales del mundo. ¡Se ven impresionantes!

odstatic.
odstatic
odstatic
odstatic.
4. Attrap Reves

Se encuentra en Francia, es un hotel burbuja, perfecto para dormir mientras disfrutas del hermoso cielo despejado, sentirás que estas por completo a la intemperie , solo por favor no eches pasión, por que obvio, ¡todos lo verán! XD

lookinhotels
lookinhotels
5. Manta Resort

cuando vayas a Tanzania la mejor opción para alojarte es este lugar, la habitación de este hotel esta !Bajo el mar! te sentirás como Ariel, por las ventanas se ven los peces, sin duda toda una experiencia.

themantaresort
6. Vintage CAR Hotel

Para los amantes de los carros este hotel es el indicado para ustedes, se ubica ni mas ni menos que en Alemania, y toda su temática tiene que ver con autos, hay diferentes modelos de camas donde los huéspedes pueden escoger dormir, desde una cama de Herbie, el Volkswagen Beetle, hasta un Cadillac.

arthotel
arthotel
V8Hotel
arthotel
7. El Hotel de hielo

Este lugar sin duda es el mas peculiar, puesto que es de hielo no se puede conservar todo el año, sino que !Se tiene que reconstruir cada año! se encuentra en Suecia y es sin duda único.

i-decoracion
i-decoracion
8. Perro corteza Park Inn

¡Tiene forma de perrito! para los amantes de los perros es sin duda lo mejor, fue hecho por un par de carpinteros apasionados de perro de raza beagle. Esta situado en la localidad de Cottonwood, en el estado de Idaho, en Estados Unidos, ¡lo ame!.

rpp
rpp
9. Local Cave

Este hotel esta construido en cuevas de verdad, que fueron talladas naturalmente en medio de las montañas, por muy rustico y prehistórico que esto te puede sonar, el lugar por dentro es de lo mas lujoso, tiene una piscina, y las mas modernas instalaciones. 

hostelbookers
hostelbookers
10. Mirrorcube

Como su nombre lo indica, este lugar tiene forma de una de las formas geométricas más simples y es muy pequeño, tiene sólo cuatro metros cúbicos. Las habitaciones son suspendidas por árboles con cuerdas y fueron realizadas de aluminio. Este lugar su encuentra en Suecia. 

TreeHotell  Photographer Ulf B. Jonsson.
turismoceferino.

Vía Fergay

Comentarios