Loading...

Esta maestra de piano está acusada de mantener relaciones sexuales con sus alumnos y grabar la relación sexual en video. Videos que después vendía en internet, con ayuda de su esposo. El 12 abril se realizará la audiencia ante la corte de Felten.

Su nombre es Leigh Felten, tiene 32 años, y podría irse a la ‘universidad’ 22 años por cargos de pederastia y abuso sexual.

Esto ocurrió en Florida, Estados Unidos, luego de que la policía encontrara grabaciones en páginas para adultos donde la maestra aparece amamantando a su bebé, y que con ayuda de su esposo, compartía en Internet

La detención se realizó en 2015 , sin embargo, en estos días se le acusó también de abusar sexualmente de menores autistas a los que supuestamente, les enseñaba a tocar el piano. Al igual que en el primer caso, la mujer difundió decenas de videos en la red.

De acuerdo, con el diario The Sun, la maestra aprovechaba que los menores se quedaban solos en casa para incitarlos a tener relaciones sexuales , mientras que su esposo fungía como cómplice, pues él se encargaba de grabar los actos sexuales y ponerlos a la venta en Internet.

El 12 de abril se realizará la audiencia ante la corte de Felten.

Leigh Felten

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com