Aunque a los tatuajes se les asocie con lo masculino también pueden ser un símbolo de feminidad. Si estás pensando en hacerte el primero pero no sabes a dónde acudir, te recomendamos a estas excelentes tatuadoras. ¿Quién mejor que otra mujer para entenderte y darte seguridad?

 

Paola María

 

Paola tiene un estilo muy peculiar para dibujar mujeres, siempre fuertes y hermosas. También se especializa en diseños realistas inspirados en la naturaleza, como animales o flores.

 

 

Karla Larraza

 

La técnica de puntillismo y líneas es la especialidad de Karla; sus tatuajes se encuentran llenos de detalles. Regularmente trabaja en negro y grises, pero también hace algunas excepciones a color.

 

 

Cynthia Cuevas

 

Si quieres un tatuaje con colores brillantes y delicadas transiciones, Cynthia es la indicada para ti. Sus diseños están adornados con perlas, cristales, flores y marcos dorados.

 

 

KTT Murder

 

KTT se especializa en los diseños con líneas gruesas y mucho color. Si estás pensando en tatuarte un personaje de caricatura, no dudes en acudir con ella.

 

 

Doona

 

Doona es amante de los conejos, es por ello que muchas obras de su portafolio son animales a color. Ella puede hacer desde un tierno perrito hasta un gran dragón, su estilo caricaturesco es la mejor opción si quieres retratar a tu mascota.

 

 

Bolitas

 

Colores, puntillismo, acuarela. Bolitas es versátil y se adapta a las necesidades de los clientes, eso sí, sin olvidarse de ponerle un toque personal a sus obras.

 

 

Laura Anunnaki

 

Si quieres un diseño con colores brillantes, tonos rosas y mucho efecto de glitter Laura es la artista indicada para ti. Sus diseños inspirados en anime te encantarán.

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com