Loading...

La muerte del magnate conmovió al mundo, especialmente a las mujeres que trabajaron con él durante años en la revista Play Boy. Tras la noticia, salieron a la luz varias interrogantes, entre ellas los motivos de su muerte puesto que primero se confirmó que falleció por causas naturales, y no fue así.

Sin embargo, según reveló E! News, a través de un certificado médico se confirmó que Hefner murió por la bacteria intestinal Escheriachia coli y por una septicemia, la que es una respuesta generalizada del organismo ante una grave infección, produciendo una contaminación masiva de la sangre.

El reporte habría revelado que ambas circunstancias habrían contribuido al paro cardíaco.

Documento que además confirma que su esposa, Crystal Hefner, estaba junto a él a las 17:06 pm el 27 de septiembre, momento en que falleció.

Por otra parte, y a días de su deceso, la esposa del millonario empresario habló por primera vez, afirmando que aún no puede creer esta noticia. De paso, aprovechó de agradecer los mensajes de apoyo que ha recibido en estos difíciles momentos para ella y su familia.

La emotiva carta de despedida

Su tercera y actual esposa, Crystal Harris, publicó un comunicado donde se despidió del magnate después de cinco años de matrimonio.

“No he sido capaz de responder a la mayoría de la gente para agradecer sus condolencias. Tengo el corazón roto, aún no puedo creérmelo”, inició diciendo en la carta enviada a E! News.

“Era un héroe americano, un pionero. Una persona amable y humilde que abrió las puertas de su vida y de su casa al mundo. Siempre sentí lo mucho que me amaba; yo también le quería muchísimo. Me siento muy agradecida: él me dio esta vida, me dio una dirección y propósito. Me enseñó a ser amable, y estaré eternamente agradecida de haber podido estar a su lado, sujetándole la mano y diciéndole lo mucho que le amaba”, añadió.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com