Loading...

Inés Sainz, Mariana González y Vanessa Huppenkothen dan de qué hablar en medios extranjeros. Checa las imágenes

 

Varias de las conductoras enviadas a la Copa del Mundo Brasil 2014 por las grandes televisoras mexicanas causaron sensación en las redes sociales francesas y en los medios de comunicación galos por su belleza y atractivo.

“En México el futbol está claro que es una historia de chicas bonitas” , destacó en su página web uno de los principales diarios franceses, Le Parisien, en referencia a varias modelos y conductoras de las televisoras Televisa y Tv Azteca enviadas a la Copa del Mundo.

El rotativo destacó que “tres conductoras mexicanas son la miel de las redes sociales en Francia desde hace algunos días” y que “tuvieron su hora de gloria durante el Brasil-México” citando a Inés Sainz, Mariana González, de Tv Azteca, y a Vanessa Huppenkothen, de Televisa.

En particular, Le Parisien y la mayoría de medios franceses destacaron a la presentadora Huppenkothen que, según el diario, “es la conductora que prende el Mundial, que ha encantado a los espectadores” franceses.

“Vanessa Huppenkothen es la periodista que el mundo entero envidia a México” , encabezó por su lado en su página web el diario Direct-Matin, uno de los principales periódicos gratuitos franceses.

“Las redes sociales francesas se embalaron durante el Brasil-México del martes noche, no por el partido, sino por Vanessa Huppenkothen (…) una rubia hipnotizadora” , destacó Le Parisien.

“Su mirada azul y su cabello rubio, todo ello acompañado de su playera mexicana verde eléctrica tuvo un efecto desestabilizante en los internautas” galos, acostumbrados a otro tipo de conductores, comentó el rotativo.

Le Parisien señaló que la foto de la conductora con la playera verde oficial de la selección mexicana fue compartida por varios miles de usuarios franceses la noche del partido Brasil-México y suscitó miles de comentarios para conocer la “identidad de la rubia” .

De acuerdo con uno de los dos grandes diarios franceses, Le Figaro, un tuit de Vanessa Huppenkothen tuvo casi mil 900 retuits durante el partido de México contra Brasil.

Quien fuera Miss México “cautivó a las masas” , comentó Le Figaro en su web destacando que Huppenkothen estudió relaciones internacionales, que es “polivalente” y habla perfectamente español, inglés y francés.

“La bella enciende las redes sociales. Su nombre se convirtió rápidamente en sinónimo de bomba latina en las redes. Es una estrella de la red” , destacó de su lado la web de la principal televisora privada francesa, Tf1.

“No es extraño que su plástica es irreprochable y que su cara bonita hayan prendido a las masas” , añadió el sitio de la televisora gala de mayor audiencia sobre la presentadora.

“Sin debatir acerca de sus cualidades periodísticas y plásticas, digamos que ella tiene un cierto don para volver interesantes los reportajes sobre las playas brasileñas” , concluyó de su lado Direct-matin.

ines conductoras

F

uente : TEch bit

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com