Loading...

Una conductora de televisión pasó el bochorno de su vida tras tener un accidente de vestuario en pleno programa infantil.

La conductora Sandra Padilla que forma parte del elenco del programa “El Show” de la televisora multimedios sufrió un accidente de vestuario en medio de una dinámica donde participaban niños durante un programa en vivo.

Tal como lo muestra la grabación tomada para el programa “El Show”, al modelo y conductora se encontraba participando en una competencia que consistía en romper globos con los glúteos.

Durante la dinámica el vestuario de Sandra Padilla le jugó una mala broma ya que no logró resistir el gran gran estrés al que se sometió la prenda a causa del movimiento de la concursante.

En el video se puede apreciar el momento en el que la prenda (que descubría la parte de los hombros y el cuello de la conductora) es jalada por acción de la fuerza de inercia de su busto con la gravedad, provocando dejar en descubierto una parte de sus senos.

Para la suerte de la modelo la cámara no se encontraba enfocándola directamente pero aún así no hay duda de que pasó un bochornoso momento.

Por lo pronto aquí te dejamos algunas fotitos, para que la conozcas

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com