Loading...

Qué te parece un video en lugar de una foto de perfil?

Muy pronto todo será distinto. La plataforma de redes sociales más grande a nivel mundial ha anunciado una serie de cambios y adicionales en aras de mejorar sus servicios y contribuir con la relación cada vez más empática de los individuos con su página personal.

El botón de reparos, socialmente conocido como “no me gusta”, la foto de perfil en el centro de la pantalla, con opción de ser animada, y la programación temporal automática, son algunos de los cambios que Facebook está implementando para sus usuarios.

Este video muestra los adelantos que están preparando para la versión de móviles.

1. “No me gusta”

Mucho se ha hablado respecto de la expresa necesidad de los usuarios de manifestar su disgusto o desagrado respecto de algunas publicaciones que encuentran en la red. Facebook no se había hecho cargo de este problema hasta la fecha por temor a deserción de algunos usuarios a publicar libremente sus opiniones y formas de pensar. Sin embargo, el fundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que la red social está diseñando una opción que permita a los usuarios expresar sus emociones más allá de la opción de “Me Gusta”, que se lanzó en 2009. 

Todo indica que el “no me gusta” no será la alternativa seleccionada para estos efectos. Ya sea por el tenor, la influencia o la afección de la frase, aparentemente el botón que se posicionará próximamente en la web dice relación con una expresión de tristeza o disgusto de algunas publicaciones de orden negativo. 

no-me-gusta

Facebook

2. Videos de perfil

Además, la compañía anunció que muy luego estará disponible la alternativa de establecer un clip de video corto como foto de perfil. En un principio y experimentalmente, la iniciativa estará disponible sólo en Reino Unido y California, sin embargo, pronto se proyecta que pueda ser utilizado en todo el mundo.

Facebook

3. Foto de perfil al centro de la pantalla

De principio será en la versión móvil. Muy luego verás que al actualizar tu teléfono comenzarás a ver cómo la imagen de tu perfil se desplaza hacia el centro de tu pantalla, modificando estéticamente la presentación general de tu página personal a raíz del nuevo diseño.

Captura-de-pantalla-2015-10-01-a-las-11.28.42

Facebook

4. Imagen de perfil temporal y automática

También se podrá elegir foto de perfil de manera temporal. Un cronómetro te presentará la alternativa de establecer la imagen que quieras en la inmediatez y luego la que sigue y en cuánto tiempo quieres modificarla. Los usuarios podrán, por ejemplo, adherir a una causa, como ha ocurrido estos últimos días yluego hacer que se cambie sola unos días después sin tener que hacer nada.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com