Loading...

Una mujer denunció a través de la página de Facebook “Quejas y denuncias del consumidor Naucalpan”, que supuestamente una dona rellena de cajeta comprada en la tienda Soriana Forjadores en Naucalpan tenía un condón adentro y la atención, por parte de las autoridades de la tienda y de Profeco, no fue la esperada.

En la publicación, la usuaria narró que compró pan dulce, cup cakes y donas y que al llegar a su domicilio mientras comía una dona con cajeta en el centro, descubrió un condón debajo de la cajeta.

Posteriormente, la usuaria fue a la tienda y solicitó ser atendida por el gerente para recibir una explicación, pero fue atendida por el subgerente.

“Le explique lo que había pasado y su solución fue devolverme los 60 y tantos pesos que gaste comprando el pan y un pastel de la misma panadería, me dijo que tal vez dos trabajadores de la tienda les gano la calentura y tuvieron sexo en el lugar donde se hacen y preparan las donas y que así había llegado el condón a la dona, obviamente le dije que no me interesaba ni su pastel ni su “ tarjeta de puntos y me fui”, describe en la publicación.
La imagen puede contener: comida

Debido a la inconformidad que le causó la respuesta del personal de la tienda, decidió llamar a Profeco, pero la respuesta de la dependencia fue que en tal caso solo era pertinente la devolución de su dinero.
No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.
Hasta el momento, autoridades de Profeco ni de Soriana se han pronunciado al respecto, pero usuarios de redes sociales han demostrado su indignación.

#DenunciaCiudadana Soriana Híper y Súper" nos dimos cuenta de que en el centro de la dona debajo de la cajera se…

Posted by Quejas y denuncias del consumidor Naucalpan on Monday, July 24, 2017

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com