Loading...

No sé si se han dado cuenta, pero últimamente los polis andan como burros en primavera. Por todos lados están sacando contenido erótico de nuestro honorable puerco de policías cachorros, perdón, cuerpo de policías. Así las cosas, en Soundmeup, decidimos hacer un recorrido por el museo de la honorable y cachonda gendarmería nacional e internacional, que con sus uniformes humedecen más pantuflas, que piso de baño recién trapeado.

 

policia_yucatan

A este poli yucateco que fue captado en cámara por sus compañeros, quienes seguramente también lo rajonearon los envidiosos. Los yucas, persignados como ellos mismos, decidieron que sería una buena idea realizar una ceremonia para correrlo de su corporación. El video anda circulando de vez en cuando la red, sólo que van a tener que buscarle bien, bien.

 

tmb1_571952_20141209170755

El año pasado, circulo un audio de estos dos tórtolos que sacaron a paseal el muñeco en horas laborales. La poli, incluso atiende una llamada familiar, mientras su compañero le “hace la chamba”. La verdad, no sabemos en qué acabo, lo que sí sabemos es que el video del audio aún no existe. Si esta noche quieren echar a volar su imaginación, mientras ponen al muñeco a bailar, aquí se los dejamos.

 

 

 

Y, para cerrar con broche de oro, les dejamos dos videos, con tercera dimensión y todo. El primer video se trata de un par de polis calenturientos; olvidaron la cartera en su casa, y se les hizo fácil usar la patrulla como hotel. Una mujer de 19 años, grabó el momento en que una mujer, se encontraba matando el gusano, en el asiento delantero; cuando de repente, se abrió la puerta trasera, y una mujer más acababa de aplicarle la muerte  chiquita al otro “pareja”.

El segundo video, es de otro policía voyeurista, que pretendía grabar a un pez gordo teniendo relaciones dentro de una ambulancia. Cuál sería su sorpresa al descubrir que había grabado a su jefe. Si quieren enterarse del drama, chequen el video. Contiene ambulancia saltarina y todo.

 

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com