Loading...

Lorenz Brunner es un productor alemán de techno y artista sonoro que se presenta con el nombre de Recondite, alias con el cual se dedica crear producciones que se orientan más hacia el lado pegajoso y divertido del minimal techno que a la monótona construcción por capas.

El día de hoy, Recondite compartió a través de Soundcloud “Compel”, un corte de techno ambiental con melodías que remiten en partes iguales al acid de los noventa y al dub techno berlinés. Puedes escuchar el track debajo.

Desde abril del presente año, Recondite ha liberado detalles de su próxima producción de larga duración, que llevará por título Placid y será lanzado a finales de otoño por el sello Absurd Recordings de Los Angeles, California.

Además de haber lanzado álbumes para los sellos Ghostly International (de Matthew Dear) e Innervisions (perteneciente al DJ y productor alemán Dixon), Brunner también es el fundador dePlangent Records, label a través del cual ha lanzado su material desde 2011. Recientemente (más o menos), Recondite visitó la Ciudad de México para un set de Boiler Room junto a Ñaka ÑakaAAAA Daniel Acosta. Puedes escuchar otros cortes de Placid y escuchar su set en el BPM Festival en Playa del Carmen debajo.


Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com