Loading...
Alguna vez te has preguntado, de donde salen las caras de esos memes que nos hacen reír mucho?. serán reales?
En este 2015 se acabaron esas dudas, pues te presentamos los memes en vida real y actualizados.
LA NOVIA PSICOPATA
Ella es LainaWalker. La fama que posee hoy en día inició con un video que subió a Youtube imitando una canción de Justin Bieber.
Picture

 AY SI, AY SI.
Neil deGrasse Tyson es un astrofísico y divulgador científico estadounidense. Actualmente es director del Planetario Hayden en el Centro Rose para la Tierra y el Espacio e investigador asociado en el Departamento de Astrofísica del Museo Americano de Historia Natural.
El dibujo del contorno fue tomado de una entrevista en línea del foro Big Think sobre la vida y la longevidad, que fue subido a YouTube el 3 de junio de 2011.
Picture

NIÑA OSEA…
Mia Talerico, mas conocida como Charlie Duncan sale en la serie de Disney Channel Buena suerte, y fue en uno de sus capítulos donde realizo el gesto que se volvería viral como meme.
Picture

Picture

TSOUKALOS
Giorgio A. Tsoukalos nació el 14 de marzo de 1978. Es un escritor nacido en Suiza, presentador de televisión especializado en la hipótesis del antiguo astronauta. Tsoukalos es el editor de la revista “Tiempos legendarios”, una publicación que busca pruebas para apoyar la hipótesis del antiguo astronauta y otros temas relacionados.  Fue entonces durante uno de sus episodios que se capturo la imagen conocida, y asi luce actualmente.
Picture

 EL BEBE CON GESTOS GRACIOSOS
El pequeño Sammy: tiene 6 años. Su cara se hizo popular gracias a que su padre subió unas cuantas fotos del pequeño en Facebook y Flickr.
Picture

EL CHICO CON MALA SUERTE
Bad Luck Brian o Brian mala suerte:Su nombre es Kyle Craven y contradictoriamente a su nombre “artístico”.
Kyle cuenta que ha tenido muy buena suerte en su vida. Una vez ganó un Xbox 360 y un Psp en un lapso de dos semanas y por si fuera poco hoy en día es conocido en la calle por la fama que ha obtenido el meme.Según unas estadísticas de google, para marzo del año 2012 los memes de “Brian mala suerte” obtuvieron 12 millones de visitas. Su foto es parte del anuario en el séptimo año de la escuela primaria, donde fue obligado por el director a tomarse una nueva fotografía, ya que él pensó que posaba y vestía de manera burlona.Hoy Kyle, tiene 25 años y trabaja para la constructora de su padre y sus principales clientes son iglesias de Ohio. Revela que en los dos últimos años la popularidad de “Brian mala suerte” le ha dejado ganancias de hasta 20mil dólares por derechos de imagen.

Picture

Picture

DESASTER GIRL
Todo empezó con esta fotografía, donde aparece una niña con una casa en llamas en segundo plano. La fotografía fue tomada por Dave Roth en enero de 2004  durante la sesión de entrenamiento del departamento local de bomberos con fuego real que se llevó a cabo a 100 metros de su casa en Mebane, Carolina del Norte. Al observar el fuego, Dave llamó a su hija, Zoe, y la fotografío, donde apareció sonriendo diabólicamente delante de la casa en llamas.
Picture

Picture

EL CHICO DROGADO
Su nombre es Connor Sinclair y vive en Inglaterra.La cara de este chico con aspecto drogado se hizo viral en el 2011.
Picture

EL FRIKI
Este meme es encarnado por un chico finlandés de nombre Kimmo KM de 19 años. Se hizo famosa gracias a los amigos del joven. Y el propósito de este meme, es hacer un tipo de burla a aquellas persona que solo interactuan con computadoras.
Picture

Picture

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com