Loading...

Las mujeres tienen ciertas formas para demostrar que un hombre les atrae o les llama la atención. Estas señales pueden ser sutiles, pero aquí le mostramos algunas de ellas.

Jugar con el cabello

Tocar el cabello insistentemente es uno de los principales signos que demuestran que esa persona te atrae. Este juego está acompañado de un contacto visual. Este gesto se puede interpretar como nerviosismo o impaciencia.

Hacerte notar

Si están con un grupo de amigos, siempre querrás que él te mire, así que harás gestos que te hagan notar.

Subir la voz o reír con más fuerza, son algunas de esas formas para que él se dé cuenta que estás allí.

‘Comparten’ hobbies

Interesarse por las actividades que a él también le gustan es la manera para acercarse. Si el chico juega fútbol, Xbox o billar serás capaz de arriesgarte a practicar estos deportes sólo para compartir el tiempo libre con ellos.

Saber todo de él

Conoce el día de cumpleaños, el color preferido y hasta la comida y música favorita. Sabes tanto que tu tema de conversación siempre estará en torno a él.

Si lo ves conectado a sus redes le hablas

Estas pendiente de las horas en las que se conecta y si está disponible lo saludas con cualquier excusa.

El buen humor

Una mujer se ríe con naturalidad cuando está a gusto con la compañía. Tener un buen sentido del humor será la clave para que se sientan agradados. Expresar el sentido del humor con naturalidad es clave.

Cruzar las piernas

Este acto que es natural cobra otro sentido cuando está cerca el chico que les gusta. La posición hace que los músculos se vean más tersos y provocativos.

La sonrisa cuando te mira

Siempre que está mirándote, la sonrisa está presente. La actitud es importante cuando se está conociendo a la persona y sobre todo cuando es la persona que te gusta.

Es importante acercarse con cautela, sin que la otra persona sienta que estás amenazándolo.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com