Loading...

¿Tienes protegido tu WhatsApp? ¿Te has dado cuenta que en los últimos días está fallando la aplicación? Quizá seas víctima de un hackeo o alguien de otro lado estáespiando tus mensajes. Aprende cómo detenerlo.

Lo primero que tenemos que hacer es descargar la aplicación Super AppLock, la misma que se encuentra en Google Play. Esta app tiene la capacidad de colocar un patrón a cada aplicación que deseas, incluyendo la de WhatsApp.


PROTEGE APLICACIONES

Cuando abras el programa, te pedirá qué aplicaciones deseas que sean protegidas. Allí te brindará un listado de todas las apps que tienes instaladas en el smartphone. Selecciona las que desees y luego deberás dibujar un patrón.

FINALIZAR PROTECCIÓN

Una vez configurada la protección, se nos debería mostrar una pantalla con el título de “Proteja con éxito”; pulsamos sobre la opción de “Hecho” y todo está listo. Ahora cuando utilices cualquier app, tendrás que colocar la contrseña para poder acceder a ella.

ESPÍAS

Si alguien te espía o tu celular es hackeado, la aplicación automáticamente te brindará el número y desde dónde se ha conectado, sólo así podrás atrapar a los intrusos.

Comentarios