Loading...

A veces el amor puede hacernos ciegos y puede hacer también que no podamos ver que la mujer con la que estamos estás más loca que una esposa engañada en algún programa de Laura. Es mejor que te des cuenta en el momento correcto para salir corriendo. Antes de que sea demasiado tarde.

Cambios repentinos de humor sin control

Todas las mujeres tienen la mala fama de ser bastante cambiantes en cuanto a su humor se refiere, pero seamos honestos, esto ya sólo es mame. Hay mujeres que no son así en lo absoluto y no hay que generalizar. Pero ahí aparece la otra parte: las mujeres que realmente están locas y de un momento a otro puedes desconocer a la persona con la que estás.

En un momento te quiere, al otro eres un maldito,  un día eres lo mejor que le ha pasado, al otro te responde con puro “ok” cada mensaje de buenos días que le envías y… esperen un momento, todas las mujeres son así.

Esto no es mame, es una realidad.

Tiene control absoluto de tus redes sociales

Tiene un nivel tan enfermo de ti ella que tiene acceso total y control en tus redes sociales. No fue porque tú fuiste un estúpido y le diste tu contraseña de Facebook, fue porque ella te obligó a dársela o la consiguió. Te quita tu teléfono y comienza a revisar todo lo que puedes llegar a tener por ahí y quiere obligarte a decir qué puedes y qué no puedes tener.

Quiere pelear por todo en cualquier lado

Las peleas y las novias locas son dos en uno. No les importa si el más mínimo detalle, va a encontrar material suficiente para crea algún problema. No importa si es porque su helado no es del sabor que quería o si fue porque saludaste a un amigo que te encontraste, ellas encuentran lo necesario para empezar a reclamar.

Los gritos se hacen presentes y algunas hasta llegan a los golpes, no importando si están en la fila del cajero o en un centro comercial.

Te habla cada cinco minutos para saber de ti

Para intentar tener total control sobre ti, estas mujeres te hablan cada que pueden y por el medio que sea fácil durante ese momento. Te manda mensajes por WhatsApp para saber de ti, si no los has visto te marca para saber por qué no has respondido a sus mensajes y de paso, enojarse.

Y esto no es broma, una mujer fue detenida el año pasado en Nuevo México, Estados Unidos, por marcar 77,000 veces a su novio después de que se alejaron por un pequeño tiempo.

Decirle que no en algo es el peor error de tu vida

Si el decirle que no o ignorar algo que te dice tu novia es una cosa de la que después te lamentas, estás frente a una mujer loca. Muy probablemente no terminas de escuchar reclamos, amenazas, insultos y cuanta cosa negativa les sea posible en respuesta a algo que ellas seguramente también hacen.

Así funcionan.

Desde que cumplieron dos horas juntos te ama

Esas que están locas por el amor, es casi un hecho que también están locas. Seguramente pertenecieron al grupo de mujeres que con 25 años ya creía ser una solterona, la cual te conoció y vio en ti una oportunidad única.

Desde los pocos minutos juntos, te dijo que te amaba y no se cansa de encontrar la manera para mostrarte su “amor”. No conoce el término “más despacio” y ya tiene planes para su boda. Aunque lleven tres semanas.

Ya amenazó con lo que puede saber si la dejas

Una de las mayores muestras de que no está bien es cuando amenaza y dice lo que te puede pasar o lo que puede llegar a pasar si es que algún día termina su relación. Como si quisieran que sientas lástima y sigas ahí para evitar algo malo, usan este argumento para tenerte amarrado.

Son la clásica villana de telenovela que hasta se embaraza de otro para mantenerte ahí o que pretende suicidarse si la dejas. Y podría parecer que todo es de telenovela, ¡pero realmente hay gente así!

Fuente: 7boom.mx

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com