Loading...
No tienes que descifrar nada. En todos lados, incluso en Ciudad Satélite, te puedes encontrar con un coapeño y así lo puedes identificar.
7

Le va al América

Si ves que es sábado, y ves a una persona con su playera del América y ni siquiera hay torneo en el que equipo esté jugando, estás frente a un coapeño.

Llueve, truene o relampaguee, esta persona siempre estará al pie del cañón para apoyar a su equipo.

6

Se expresa de Coapa como “Coapa la bella”

Cree que Coapa es un lugar en donde toda la gente debería vivir; de hecho se siente afortunado de tener una casa ahí… lejos de la sociedad y rodeado de lugares de completa elegancia como Pericoapa.

5

Su coche usa portaplacas con luz de neón

Su coche, por lo general, será uno de esos con colores estrafalarios: amarillo, naranja, morado, etcétera. Y no puede faltar su portaplacas con luz de neón morada. Pura calidá.

4

Le gusta David Guetta

Sus traslados en ese mismo auto serán musicalizados, a todo volumen, por la asombrosa música y composiciones del DJ David Guetta. De hecho una de los mejores momentos de su vida fue ver “en vivo” al DJ.

3

Conoce Pericoapa como la palma de su mano

Coapa es casi como un pueblito donde todos sus habitantes se conocen, y por lo mismo se saben todas las calles del rumbo, sus plazas y sus restaurantes, por lo que Pericoapa no es la excepción.

2

Cree que en “Coapa la mujer es guapa”

No, eso es totalmente falso. No hay un dicho más apócrifo que el de “en Coapa la mujer es guapa”.

Claramente lo inventó alguien que bebió mucha cerveza.

1

Su peinado es esto

Ni le digas de dónde viene, su corte de cabello lo va a delatar.

Vía 7boom

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com