Loading...

Yo no sé ustedes, pero mi parte favorita del día es cuando voy a cenar. Es cuando más carbohidratos se me antoja atorarme. Ya saben, una pizza, un sandwich, uno waffles….pero ya no estamos en edad de hacer que nuestro pobre cuerpo procese toda esa comida riquísima, sin embargo, aunque suene aburrido, estas 7 opciones son sanas.

Eso sí, nunca te vayas a la cama con hambre. Estos snaks sirven para los que trabajamos muy de madrugada, o para los que ya cenamos, pero después de un par de horas, queremos algo más.

7

Yougurt bajo en grasas

 Erin Coleman, un dietista registrado, sugiere que comamos un yougurt bajo en grasas por los probióticos, nutrientes y proteínas que tienen. La proteína te hace sentir lleno y la cantidad es ideal para mantener el hambre hasta la mañana siguiente. Solo mantente alejado del azúcar.

6

Vegetales crudos

Los vegetales crudos también son una gran opción para ese huequito traicionero que nos da en las noches, casi madrugadas. Los vegetales crudos son bajísimos en calorías y proveen carbohidratos sanos, y mientras tú los procesas te sentirás satisfecho hasta la mañana siguiente. Si eres glotón, puedes “dipear” tus vegetales en hummus, de preferencia que sea natural. El hummus tiene vitamina B6 que es necesaria para la producción de melatonina.

5

Galletas saladas

Galletas de agua, o de trigo entero te permitirán sentirte satisfecho hasta qe despiertes. Obviamente no es acabarte una caja, pero algunas cuantas sí, les puedes poner queso panela o rebanadas de manzana y eso será más que suficiente para mandarte a dormir con la panza llena.

4

Carnes blancas

Un pedazo de pollo o unas rebanadas de jamón de pavo son ideales para comer en las noches de mucha hambre. Mientras que la carne se digiere de manera lenta, la blanca es más rápidas y fácil de digerir. Comer carne en la noche no es recomendado. Pero un pescado, pavo o pollo sí.

3

Queso cottage

Un bowl pequeño de queso cottage acompañado de un plátano, moras o solo es muy recomendado por que acelera la digestión y contiene mucha sproteínas. Así como el yougurt bajo en calorías, come el queso cottage sin azúcar.

2

Dieta blanda

Aunque no estés enfermo del estómago ni tengas necesidad de seguir esta dieta, lo que una dieta blanda recomienda es la mejor comida y la más segura que puedes ingerir en las noches, ya que son facilísimas de digerir. El plátano te manda a dormir porque está lleno de potasio y magnesio, que son relajantes musculares naturales. Un bowl de arroz al vapos, unas manzanas o pan tostado, te harán sentir igual de lleno que una pizza. (Bueno, no, pero algo agradable hay que decir).

1

Licuado de fresa

Un licuado de fresa con una cucharada de miel de agave te manda a la cama lleno de proteínas positivas para que quedes satisfecho y aparte es la opción más rica.

(Fuente: Lifehack)

Vía 7boom

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com