Loading...

Las marcas con suficiente presupuesto aprovechan la gran audiencia que provoca el Super Bowl para lanzar sus nuevas campañas publicitarias y reposicionar su nombre.

Como todos los años el duelo por el Vince Lombardi, reúne a los mejores de la NFL y a los fanáticos del americano.

Y como es un deporte en el que predominan los hombres, las marcas aprovechan para robarse las miradas de los caballeros con modelos de real belleza y cuerpo escultural.

Es bien sabido, que el sexo es uno de los temas que mueve al mundo y por ello, las campañas publicitarias enfocan sus spots con mensajes en doble sentido.

Sin embrago, a lo largo de 50 años, algunos comerciales con alto contenido sexual has sido prohibidos durante la transmisión de este magno evento deportivo.

Este año PETA, la organización por los derechos de los animales, buscó conciencia en el público, recurriendo a dos panoramas alternos en lo que se apoyó en escenas sexuales muy sugerentes, lo que provocó la censura del comercial durante el encuentro entre Broncos y Panthers.

(video cortesía YouTube)

En 2015, Carl’s Jr. Para anunciar su nueva All Natural Burguer, libre de esteroides, utilizó las espectaculares curvas de Charlotte McKinney, quien no solo lució su belleza, también utilizó sus voluptuosos atributos en doble sentido, lo que provocó ser vetado de la pantalla chica.

(video cortesía YouTube)

El restaurante de hamburguesas Carl’s Jr. Preparó para el Super Tazón 48, un video ‘caliente’ en todos los sentidos, con la modelo Fernanda Romero, quien despertó los sentidos de los miles de espectadores que pudieron disfrutar de imágenes en completo doble sentido.

(video cortesía YouTube)

Los prominentes atributos delanteros de la modelo Kate Upton, se convirtieron en la debilidad de miles de espectadores y de Carl’s Jr., cuando la maniquí derrochó sensualidad en un spot de 56 segundos.

(video cortesía YouTube)

Vía El Gráfico

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com