Copy to clipboard

Su nombre es Jacqueline, y se convirtió en estrella de Twitter de la noche a la mañana. En tan sólo unas pocas horas, esta joven de Texas consiguió miles de seguidores, retuits y más, por contar una historia sexual entre su amiga y un hombre que conoció por Tinder.

La joven, madre de una niña, con dos empleos y estudiante en sus tiempos libres, contó la desagradable experiencia de su amiga, cuyo nombre mantuvo en reserva. De inmediato, la historia se volvió viral por el horrible final.

Ya se lo conté a muchas personas, pero voy a contarle a todo Twitter la más loca, real y verdadera historia que escuché esta semana…“, comenzó Jacqueline.

Esta mujer (es real) fue a una cita por Tinder con este chico (primera cita)…“, prosiguió.

La cita iba bien y decidieron estar juntos luego. Tuvieron sexo y todo eso, y ella le permitió a este chico terminar sobre su cuerpo…“, relató de forma explícita Jaqueline.

A la mañana siguiente, se despertó con una erupción en toda la cara y los pechos“. El joven aún estaba a su lado en la cama.

Se acerca a él y le dice que tiene una erupción, así que irá a visitar a un doctor“, continuó. Al llegar, el médico la envía a un dermatólogo para que la revise mejor.

El dermatólogo le dice que tiene unos pequeños parásitos bajo la piel donde le apareció la erupción“, contó Jaqueline.

 “Y… (aquí es cuando se vuelve muy loco). El dermatólogo le explica que sólo hay dos formas de que un hombre pueda tener este tipo de parásitos en el semen… 1. Si tuvo sexo con animales… o 2. Sexo con gente muerta“.

 “Así que ella fue a buscar al Facebook del joven y ¿ADIVINEN DÓNDE TRABAJA?“, interrogó la ahora famosa tuitera.
… en una morgue“, concluyó Jaqueline, dejando a todo Twitter revolucionado.

Más allá de lo impactante de la historia, podría tratarse de una verdadera leyenda urbana de la que tal vez Jaqueline fuera víctima. Lo cierto es que la narración puede servir para tener cuidado con quién nos encontramos en Tinder o cualquier otra aplicación similar para citas.

Comentarios