Loading...

CERVEZA INDIO® lanza movimiento

a favor de la cerveza oscura

 

 

  • El objetivo de Cerveza INDIO® es promover la diversidad en México a través de uno de los canales más fuertes donde la gente comparte momentos y conecta emociones: las plataformas digitales.
  • Este 17 de julio todos los amantes de la cerveza oscura podrán unir su voz y lanzar la petición a líderes mundiales de la comunicación y de las nuevas tecnologías para crear el EMOJI de cerveza oscura.
  • Para sumarse al movimiento la comunidad digital deberá usar el hashtag #Emojicervezaoscura en sus redes sociales Y VOTAR EN EL SITIO PARA SER PARTE DE ESTE MOVIMIENTO

México D.F. a 16 de Julio de 2015.- Cerveza INDIO®, la marca de cerveza oscura más importante en el portafolio de CM/HEINEKEN México,  una vez más da una muestra de porque es considerada la voz de toda una comunidad irreverente, que busca alternativas y no se conforma, y es así como crea un movimiento digital a favor de la cerveza oscura.

Se trata de una innovadora iniciativa para solicitar el inexistente #Emojicervezaoscura y así reforzar la esencia de la marca de ser desafiante, diferente y la mejor opción alternativa como lo es su comunidad.

Sobre este anuncio José Antonio Casillas, gerente de la marca INDIO® en México mencionó “para iniciar este movimiento INDIO® ha enviado un mensaje directo a los líderes mundiales de la comunicación y de las nuevas tecnologías, empezando por el creador de una de las plataformas más populares y con la mayor cantidad de seguidores en el mundo virtual, Mark Zuckenberg; con su apoyo haremos escuchar nuestra voz para dar un gran paso en el universo móvil.

Sabemos que hay miles de seguidores del segmento de cerveza oscura que hoy en día no tienen cómo manifestarlo usando los emojis existentes en el mundo digital, por eso hemos creado este movimiento para que se escuche una sola voz y que exista #Emojicervezaoscura” destacó.

La iniciativa invadirá las redes sociales a partir de este viernes 17 de julio, e invita a toda la comunidad a formar parte de esta causa usando el hashtag #Emojicervezaoscura para sumarse a la petición.

Con este movimiento Cerveza INDIO® se convierte en la primera marca de cerveza en llevar la diversidad hasta un aspecto cotidiano del consumidor. Con la creación del emoji de cerveza oscura los fanáticos podrán expresarse de una manera más libre y sentirse cada vez más identificados con sus gustos, algo que sólo una marca como INDIO® puede atreverse a impulsar.

Con iniciativas como esta Cerveza INDIO® demuestra porque es considerada la cerveza líder en el mundo digital y la icónica marca que apela desde sus inicios por la diversidad, gracias a su esencia desafiantemente diferente y siempre a la vanguardia.

Hashtag: #EmojiCervezaOscura

Twitter: @cervezaINDIO

Facebook: Cerveza INDIO

Sitio: indio.com.mx

posteo fb

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com