Loading...

Se cree que el 6% de la población adulta es adicta al sexo y que el 2% son mujeres, en lo que a esto corresponde las celebridades tampoco se pueden dejar por fuera.

Estos son algunos famosos que por voluntad propia o por indiscreciones de sus parejas hemos sabido que son o fueron adictos al sexo, ¿se habrán curado ya?

Puff Diddy.- El rapero ha declarado en alguna ocasión que estuvo 24 horas teniendo sexo con una mujer y que es un adicto.

Lindsay Lohan.- Una de sus exparejas señaló que la actriz dejó su vicio por las drogas para agarrar el vicio del sexo en serio.

Jesse James.- El exmarido de Sandra Bullock estaba buscando rehabilitación de su adicción al sexo, motivo por el que tuvo serios problemas en su matrimonio, pero cuando Bullock pidió el divorcio, él automáticamente se salió del centro de rehabilitación para volver a las andadas.

Sharon Stone.- Nunca lo ha aceptado pero en incontables comentarios que ha hecho en entrevistas ha dejado entrever que es “insaciable” y practica sexo a toda hora.

Pelé.- Para muchos considerado el mejor futbolista de todos los tiempos, admitió que durante su carrera se acostaba con muchas mujeres, al grado que aquello era una adicción la cual no podía superar sin ayuda.

 

Charlie Sheen.- El actor se involucró con mujeres de la calle y estuvo inmerso en escándalos sexuales debido a su adicción.

Amy Winehouse.- Una de sus parejas declaró que era una mujer “salvaje en la cama” y que además de algunas sustancias, era adicta al sexo.

Hugh Grant.- El actor terminó su matrimonio con Elizabeth Hurley al ser detenido en un operativo cuando estaba en un motel, drogándose con una prostituta.

David Duchovny.- El famoso agente Mulder declaró que necesitaba atención para tratar su adicción al sexo y la pornografía.

Bill Clinton.- El expresidente de los Estados Unidos declaró que tenía una adicción al sexo cuando en 1998 se destapó su escándalo con la entonces becaria Monica Lewinsky, hecho que hizo que su mujer, Hillary Clinton decidiera perdonarlo.

Rob Lowe.- El actor también se declaró culpable de adicción al sexo, los escándalos sexuales en los que se veía involucrado mermaron su carrera en el cine.

Michael Douglas.- Su exmujer lo acusó de adicto sexual cuando lo descubrió en una infidelidad que provocó su divorcio, su esposa actual, la actriz Catherine Zeta-Jones parece haberlo curado de su adicción pues a la fecha a Douglas no se le han sabido más escándalos.

Pedro Almodóvar.- En alguna ocasión el director de cine dijo que para estimular a una actriz para que hiciera bien su escena tuvo que hacerle sexo oral. Broma o no, lo anterior dio para pensar que el afamado director no podía controlar sus impulsos sexuales.

Britney Spears.- La cantante fue balconeada por su exmarido, Kevin Federline, quien incluso la amenazó con sacar a la luz pública varios videos que probaban que ella era una adicta al sexo.

Denis Rodman.- El jugador de la NBA dijo en alguna ocasión que su vida era 50% dinero y 50% sexo, que pensaba en ello todo el tiempo.

Tiger Woods.- Soprendió al mundo cuando hace años se sometió a un tratamiento para atacar su adicción a las mujeres. Fue entonces que se destaparon escándalos sexuales que lo involucraban con muchas mujeres, mucho más jóvenes que él.

Hugh Jackman.- El “Volverine” declaró que es adicto al sexo, especialmente al sexo tántrico.

Robert Downey Jr.- Este actor dijo que es adicto a la masturbación y al sexo y que cree que todos los hombres también lo son.

Lady Gaga.- Ella comentó en alguna ocasión que cuando salía de gira con su pareja tenían que dormir en habitaciones separadas para que ella pudiera controlar sus impulsos sexuales, pues creía que a través del sexo le robaban la energía y la creatividad para sus shows.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com