Loading...

Recién te compartimos la polémica en la que Carnage se vio involucrado tras haber publicado un tutorial de producción a través de Razer y que un usuario notara el uso de un sintetizador crackeado, lo que llevó a que el DJ/productor reaccionara de una manera inesperada y que por fin conoceremos la gran consecuencia.

Hace algunas semanas, la compañía Razer reveló su nueva plataforma para apoyar la producción musical utilizando sus computadoras y dispositivos, siendo Carnage uno de los encargados de los tutoriales. El primer tutorial del artista (que puedes ver a continuación), no fue muy bien aceptado en la comunidad, pues no se expresó de manera correcta.

 

El problema fue que un usuario de twitter en medio de los comentarios, aprovechó para mencionar que el software que utilizó estaba crackeado a lo que simplemente dijo que “eso no importaba”, logrando que los desarrolladores entraran en la conversación en la que terminó diciendo que la computadora no era suya.

No tuvimos más información al respecto además de que el video fue eliminado del canal de Razer, hasta hoy, que pudimos notar que al parecer, Carnage fue expulsado del proyecto y de una manera muy sigilosa, pues únicamente lo eliminaron de la página y todas las imágenes relacionadas con Razer Music, reemplazándolo con Varien.

ANTES:

RazerMusicEmbargo-1024x683

DESPUÉS:

AnnoucingCreative1-1024x585-1024x585

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com