Loading...

Hace poco te mostramos la propuesta que Razer tiene para ayudarte en la producción de tus propios temas y sus aliados, siendo uno de ellos Carnage, quien hoy es el centro de atención y no de la mejor manera.

Todos sabemos que uno de los sintetizadores más populares entre los productores de música electrónica es Sylenth1, y precisamente es el que Carnage utilizó en un tutorial que lanzó a través de Razor Music, logrando atraer burlas por el lenguaje poco técnico que utilizó. Evidentemente el DJ/productor se defendió a su manera, pero algo más logró atraer la atención sobre el caso y es que un usuario de twitter respondió el mensaje mencionando que había usado una versión crackeada de Sylenth1 en el tutorial. Por si fuera poco obtuvo una respuesta que simplemente dejó boquiabiertos a todos y además logró captar la atención de la compañía que desarrolla el sintetizador.

 

Carnage: “Aprendí a hacer que mis 808 exploten a mi manera… si no te gusta está bien…igual seguirán ensordeciendo orgullosamente en un show cerca de ti :)”

@atoms2k: “¿Qué hay sobre tú usando una versión crackeada de sylenth1 en el mismo video?”

 

Carnage: “Lmaooo ¿Qué diablos? ¿Acaso importa?”

En ese momento LennarDigital, los desarrolladores del sintetizador decidieron intervenir:


Por si fuera poco, una cuenta Fake Producers Intelligence Agency, publicó un tweet para burlarse del DJ/productor:

https://twitter.com/djcarnage/status/657067882673754112?ref_src=twsrc%5Etfw

 

Lol @djcarnage está por perder el copyright de la música que “él produjo” usando software crackeado. #ASOSYLENTH” @TheFPI

Sin embargo obtuvieron una respuesta que nadie esperaba:

“Yyyyyyyy redoble de tambores por favor… No era mía la computadora del video… Caso cerrado amigo.. No olviden pre ordenar #PAPIGORDO” @djcarnage

Aparentemente, Carnage está culpando a Razer de proveer la versión crackeada de Sylenth1 en la computadora y hasta el momento la compañía no ha mencionado nada sobre el caso; lo cierto,es que el video ya no está disponible en YouTube.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com