Loading...

 

 

¿Eres fan del Techno? Entonces no te puedes perder a Carlo Lio en la edición 2015 del EDC en México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Carlo Lio es un dj y productor que se encuentra en constante crecimiento dentro de la escena global al grado de convertirse en el favorito de muchos artistas y fans del orbe. Su primer acercamiento con la música electrónica comenzó en el año 1996 cuando tropezó con los fascinantes ritmos del techno y house en su natal Toronto. En el 2001 comienza su trayectoria como dj y rápidamente se volvió un apasionado de los platos. En el 2004 empieza a producir, primero por diversión, y en el 2006 lanza su primer track Erotic Tuesday.

A partir de ese momento Carlo se volvió un productor compulsivo ya que en su haber cuenta con infinidad de temas y remixes bajo sellos como Teggno, PBR, Beat Therapy y Vendetta por mencionar algunos. En el mismo 2006 crea su propio sello Rawthentic Music junto con su amigo Nathan Barato donde se han publicado numerosos hits, los cuales han contado con el apoyo del gremio.

La creación de Rawthentic sirvió a Carlo Lio para lanzar la música que a él le llena, tal vez no se encuentren grandes nombres en su roster, al contrario, son productores que así como él en sus inicios, están buscando una oportunidad, pero de lo que no hay duda es que los tracks publicados cuentan con gran calidad.

 

Comentarios