Loading...
Con casi tres décadas de experiencia. Es reconocido como un pionero en el techno, un selector con un gusto impecable y un genio técnico detrás de los platos.

Por suerte para nosotros, eso es exactamente lo que está haciendo - hablo exclusivamente con "inthemix", y Carl Cox reveló sus planes para lanzar un nuevo festival en Australia en el mes de abril del 2016. "Estoy buscando para construir mi propia medida de un festival de Carl Cox en Australia", dijo. "Va a ser llamado "Pure" y todo va a estar concentrado en esos DJs subterráneos que tienen un ambiente de house y techno."

Según Cox, "Pure" se hará en dos ciudades: "Estamos buscando para iniciar este festival en abril, y las dos primeras ciudades que vamos a hacer es Melbourne y Sydney."

"No hemos decidido exactamente donde los vamos a hacer  o quién viene a tocar", dijo Cox. "Pero cuando hablamos por última vez con todos los DJs internacionales que están interesados ​​en participar en nuestro festival, todos ellos han dicho, sí, nos gustaría hacerlo. Mucho de esto será sólo a la disponibilidad y el tiempo, pero sobre todo que vamos a tener los mejores DJs tocando la mejor música. Espero que podamos contribuir en algo cada año para Australia. "

Antes del lanzamiento del Festival "Pure", Carl Cox estará en Sydney para hablar en la Conferencia de Música Electrónica de este año, donde va a estar dando una entrevista de apertura sobre sus orígenes en la música de baile y lo que depara el futuro para sí mismo - y el techno. 

Vía: inthemix

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com