Loading...

¿Estás aburrido de recibir mensajes a cada rato en tu WhatsApp? ¿Cansado de estar contestando y revisar conversaciones poco interesantes? Ahora la aplicación te permitirá desactivar tu cuenta temporalmente gracias a su nueva función.

En la descripción en inglés de la misma aplicación ya se puede apreciar la frase “Why are you leaving temporarily?” que traducido quiere decir “¿Por qué quieres irte de forma temporal?”.

Esta posible función de WhatsApp estará activa en la próxima actualización de la aplicación de mensajería gratuita. ¿Te encantaría desaparecer por unos días y liberarte de toda la sobrecarga de conversaciones?

Hasta el momento WhatsApp sólo había permitido eliminar nuestra cuenta. para hacer ello sólo se necesitaba ir a Cuenta y luego darle a Eliminar Cuenta. Recuerda que si aprietas esa opción, ya no tendrás el servicio hasta que vuelvas a loguearte.

Date un descanso dejando de usar la aplicación. Sólo así podrás respirar y cuando regreses podrás revisar todos los mensajes que te perdiste.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com