Loading...

Ciudad de México. Tras el inesperado cierre durante 11 minutos de la cuenta en Twitter del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, el pasado día jueves debido a que un empleado de la compañía en su último día de trabajo la desactivo, ahora también una situación similar le ocurrió a la estrella porno colombiana Esperanza Gómez, pero en Instragram.

La actriz de cine para adultos admitió que varias publicaciones suyas ya habían sido censuradas por la red social debido a su alto contenido explícito.

“A pesar de que ustedes me pedían que les subiera foticos más calientes no lo volví a hacer, me porté súper juiciosa”, afirmó en un video en su cuenta de Twitter.

Hola a todos mis queridos seguidores les cuento que instagram me inhabilitó la cuenta y por eso me toca empezar de 0 con https://t.co/DGhiEQjI3p si quieren ver contenido explicito solo en https://t.co/WU8FvbGWAV o https://t.co/kUEpyrjFiU besitos pic.twitter.com/hQSn8uHh5k

— Esperanza Gomez (@EsperanzaGomez) 30 de octubre de 2017

 

Sus seguidores seguramente están inquietos por volver a tener las publicaciones de Esperanza mediante la famosa plataforma de fotos y ¡cuanto antes!

Con información de Radio Fórmula

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com