Loading...

Ya saben cómo nos las gastamos aquí en México, y estas vacaciones no fueron la excepción. Resulta que una familia de regiomontanos acudieron a las playas de Tamaulipas para quitarse el estrés que viven en sus ciudades. Y pues, se les ocurrió meter la camioneta a la playa mientras pescaban, cuál fue su sorpresa al ver que el mar se la llevaba lentamente.

¿Y la Cheyenne, ‘apa?

Esto ocurrió en Tamaulipas, donde muchas familias de regiomontanos que aprovecharon los días santos para viajar a sus playas. Sin embargo, estos seis residentes de Nuevo León, destacaron entre toda la plebada, pues vieron como la camioneta en que viajaban casi es tragada por el mar.

Personal del Ayuntamiento de Soto La Marina informó a medios de comunicación locales, que tuvieron que ayudar en las labores de rescate de la unidad que fue jalada hacia la orilla del mar por las olas que la alcanzaron.

Se informó en portales electrónicos que los ocupantes de la camioneta paseaban por la playa La Pesca a bordo de la unidad cuando al estacionarla, esta fue alcanzada por la marea.

Este vehículo con placas de circulación de Nuevo León fue rescatado finalmente por elementos de Protección Civil de Soto La Marina, mientras los tripulantes que se pusieron a salvo eran reportados ilesos.

Comentarios