Loading...

Estos establecimientos generan desorden en la vía pública y  afectan la calidad de vida de los vecinos, pues gozan de una “especie de amnistía” .

México.- La presidenta de la Comisión de Desarrollo e Infraestructura Urbana de la Asamblea legislativa del Distrito Federal, Margarita Martínez Fisher pidió a los gobiernos capitalino y de la delegación Cuauhtémoc poner orden en los bares y restaurantes de las colonias Roma y Condesa que venden alcohol después de la hora límite.

La diputada consideró que estos establecimientos generan desorden en la vía pública y afectan la calidad de vida de los vecinos, pues gozan de una “especie de amnistía” desde el inicio de la administración actual en la delegación.

“Entendemos que se buscaba evitar que se extorsionara a los dueños de los lugares como lo hacía la administración perredista, pero esto generó un descontrol total”, estimó la diputada del Partido Acción Nacional (PAN).

De hecho, la asambleísta aseguró que los establecimientos que abren como “after party” son: Ink Studio, ubicado en calle de Frontera 88, al que se le impuso una multa de 48 mil 965 pesos por no contar con uso de suelo en el programa delegacional de desarrollo urbano vigente, entre otros, por lo que pedirá a las autoridades un informe de los operativos en los establecimientos de estas colonias.

Vía SDP

Comentarios