Loading...

INTERACTUA Y CONFIRMA TU ASISTENCIA AL EVENTO AQUI

Dream Beat & DC Presentan: *XI Aniversario Dream Beat*

Boris Brejcha [ Alemania ]
High – Tech Minimal
http://www.borisbrejcha.de/

http://www.residentadvisor.net/dj/borisbrejcha

Para calentar la pista :

Leo Figuer
George Miranda

Viernes 07 de Noviembre 2014

Voga (Antes Medusas/ Babilonia)
Río San Angel #88
Col. Guadalupe Inn

+ 18 IFE Obligatoria

Preventa: $ 250 pesos (+ cargo de tienda)

Discoteca [ Zacatecas # 43 Col. Roma Norte]
Astral freaks [ Centro / Tezontle]
La Roma Records
:::::::::

Boris Brejcha, nacido el 26/11/1981, se interesó en la música a una edad temprana. Ya a la edad de seis años aprendió a tocar la batería y el teclado, que le ha dado una buena base musical.

Su preferencia en la música electrónica fue influenciada por su entorno y su evasión de los sonidos convencionales, tales como la música de guitarra, etc. En ese momento, el show radial RPR Maximal de RPR1 apoyó e influenció las primeras creaciones electrónicas de Boris Brejcha en la PC. Aún hoy regularmente se sumerge en el mundo de la música electrónica para producir sobre todo minimal y sonidos experimentales. Su música es fácilmente asimilable, y a menudo pone una sonrisa en los rostros de sus oyentes.

El hogar de Boris Brejchas es Harthouse, en Mannheim. Comenzó a mostrar su talento en varios escenarios y discográficas online. Su primer emisión digital impensable alcanzó rápidamente la cima de varios rankings online, y después de vincularse con Harthouse Mannheim lanzó dos singles digitales con gran impacto en la escena electrónica europea. De hecho el nombre de Boris Brejcha se encuentra en los tracklists y playlists de los DJs más famosos.

:::::::::

+ info:

www.dreambeatproductions.com
@dreambeatpro

boris poster

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com