Loading...

Mientras se celebraba una boda en Líbano, el novio quiso celebrar disparando un rifle de asalto AK-47, pero todo salió mal cuando perdió el control del arma y terminó disparando en dirección a una mesa de sus invitados, dejando todo grabado en video.

En dicha grabación se observa  cómo el hombre toma el arma con sólo una mano y comienza a disparar hacia el aire mientras se encuentra sentado con varios de sus invitados a su alrededor, sin embargo, el sujeto no pudo sostener el arma con fuerza y con retroceso del artefacto la ráfaga de balas se dirigió a la mesa de los invitados.

La ráfaga dio como resultado que los platos y vasos que se encontraban sobre la mesa salieran volando y lesionando al fotógrafo de la ceremonia, quien tuvo que ser trasladado a un hospital.

Posteriormente al accidente, algunos invitados irrumpieron en el hospital donde agredieron al personal médico que atendía al fotógrafo, informó el diario británico “Daily Star”.

Tras la agresión , uno de los médicos sufrió una fractura en el rostro que necesitará cirugía, según informo el director del centro médico.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com