Loading...

Una de las abuelitas más sexys de México, Bárbara Mori, nuevamente está en el ojo del huracán pues tiene problemas legales graves que podrían enviarla a la cárcel.

Recientemente convertida en abuela gracias al nacimiento de su nieta Mila Mayer, Mori está siendo buscada por autoridades pues tiene acusaciones graves que podrían desencadenar en tragedia, pues la actriz podría pasar los siguientes meses dentro de una cárcel.

Las extraños cositas lindas ❤️

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on

 

De acuerdo con un popular medio de espectáculos, “la actriz se encuentra sujeta a una investigación por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita (lavado de dinero) desde 2014, esto a raiz de que no ha podido justificar la procedencia de 30 millones de pesos”.

 

También su ex pareja el actor y diseñador José María Torre también está involucrado en esta denuncia y enfrenta el mismo peligro de pisar cárcel.

Suelta y abrázalo todo. Un besito.

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on

De acuerdo con la publicación, testigos allegados a la actriz confirman que se encuentra gravemente preocupada ante la posibilidad de terminar en la cárcel.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com