Loading...

balthazar & jackrock

 

La música de Balthazar y JackRock proviene del corazón del Bulgaria, de la ciudad de Sofia. Ellos comenzaron su carrera a mediados de los años 90 y desde entonces se han convertido en uno de los DJ’s más importantes de ese país. Ellos se han presentado en numerosos clubs y locaciones por toda Europa, Norteamérica y África. Su sonido es diverso y cargado siempre de energía. JackRock es conocido como el mejor productor del sureste de Europa y Balthazar fué escogido oficialmente como el mejor DJ búlgaro de Techno/Minimal en 2010, 2011 y también fue nominado en 2012.

Desde el 2004 Balthazar y JackRock han estado produciendo música. Su debut oficial fué un proyecto de 45 minutos para un desfile de modas en alemania. También compuso la banda sonora de la película Clinique Noir # 2.

En enero de 2006 lanzan su disco debut Rocking Dancefloor en la disquera TechHead Recordings. El sencillo alcanzó el número 1 en ventas y fué tocado por muchos Dj’s internacionales. Unas semanas más tarde lanzan Moonshine en la disquera belga Magura, co-producido por Kobbe y apoyado por artistas como Carl Cox, Sander Van Doorn y Marcel Woods.

Balthazar & JackRock han lanzado más de 40 tracks y remixes para disqueras de prestigio como 1605, IAMT, Bosphorus Undergorund, Neurotraxx, Human Garden, Binary 404, Audio Elite, Lando of Voodoo y muchas más. Tambien han hecho equipo con Dandi & Ugo para el lanzamiento de Bulgaro Business, el cual recibió gran apoyo de Richie Hawtin, Dubfire, Umek, Mark Knight y muchos más.

Este 16 y 17 de Febrero México recibe por primera vez al dúo Balthazar & JackRock en Selenic Soul producido por XDC Music. Para más información visita nuestra sección de próximos eventos.

 b & j

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com