Loading...

Los viajes en avión suelen ser muy pesados, sea por la cuestión previa al despegue como documentar maletas. El tiempo de vuelo, una persona incómoda que se sienta a tu lado o el simple hecho de estar en las alturas puede generar estrés en las personas.

Normalmente las azafatas suelen ser féminas bellas que buscan que tu viaje sea lo más cómodo posible.

En Arabia Saudita, una mujer fue despedida por hacer que los viajes de los pasajeros fueran mucho más ‘placenteros’. Sin dar a conocer el nombre, se confirmó que la azafata cobraba unos dos mil euros por tener sexo con los pasajeros de acuerdo con el diarioDaily Mail.

Aún no se conoce a que compañía aérea pertenece pero de acuerdo con los cálculos de dicho medio, la azafata podría haber ganado unos 900 mil euros al años.

La mujer fue sorprendida en el baño cuando sostenía relaciones con un hombre, por lo que de inmediato se ordenó su despido. De igual forma se ha supuesto que podría ser expulsada de su país.

Según el periódico árabe Sada, ella admitió que tenía relaciones sexuales con muchos otros viajeros durante sus vuelos y que prefería los de larga distancia entre el Golfo y losEstados Unidos.

fuente: Elgrafico

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com