Loading...

Caos, susto y quince personas se reportan heridas luego de que un avión sufriera un percance que lo hizo girar 360° durante el despegue.

Los pasajeros fueron evacuados a través de las rampas de emergencia, luego de que el avión Boeing 737 de Jet Airways de la India con 154 pasajeros y siete miembros de la tripulación terminaron en los pastizales aledaños a la pista por un percance en el despegue.

“Cuando el avión realizó su sprint para despegar, no despegó. En lugar de eso, se patino fuera de la pista, y comenzó a salir humo.”, declaró el pasajero Rajeev Kumar.

Muchas de las personas resultaron lesionadas a la hora de bajar por las resbaladillas.

“Había mujeres embarazadas a bordo. También bebés recién nacidos”

“Todo esta tragedia de los lastimados ocurrió en tierra. Es una lástima, pero también una fortuna que haya sido en tierra.” declaró otro pasajero del avión.

De acuerdo con la empresa dueña del avión, ya comenzaron las investigaciones, pero lo que se sabe es que el defecto ocurrió debido a un mal alineamiento durante el despegue, lo que provocó que la aeronave perdiera el control y terminara en los pastizales. Más allá de los 15 lesionados, no se reportaron muertos.

Los pasajeros han recibido atención médica y establecieron negociaciones con la aerolínea para efecto de gastos y reembolsos.

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com