Loading...

El avión despegó de Bolivia y la tripulación pidió prioridad para aterrizaje, y fue concedida de inmediato por personal del aeropuerto José María Córdoba de Rionegro, sin embargo, ocurrió una desgracia.

De acuerdo con información por parte del director de la Aeronáutica Civil de Colombia, Alfredo Bocanegra, no descarta que el avión del Chapecoense se haya quedado sin combustible, aunque las investigaciones apenas comienzan en Colombia para poder dar una causa y un resultado exacto del desplome.

Con un saldo de 75 muertos, la mayoría deportistas del club de futbol Chapecoense, equipo técnico y reporteros de la fuente que se dirigían a disputar una final en territorio colombiano.

De acuerdo con información de las autoridades pertinentes, la tripulación reportó que la aeronave había presentado un problema eléctrico y desafortunadamente el avión se estrelló en Cerro Gordo pasadas las 10 de la noche del tiempo de Colombia.

image_content_27487385_20161129064357-jpg_594723958

De acuerdo con autoridades del aeropuerto, la aeronave se quedó a dos cerros de alcanzar la pista de aterrizaje del aeropuerto José María Córdoba.

Fuente: Debate

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com