Loading...

CONVOCATORIA

AUDICIONES PARA INTEGRAR LA ORQUESTA SINFÓNICA JUVENIL OLLIN YOLIZTLI

La Secretaría de Cultura del Distrito Federal, a través de la Escuela de Música “Vida y Movimiento” (EMVM) invita a los alumnos instrumentistas interesados en ser becarios de la Orquesta Sinfónica Juvenil Ollin Yoliztli, durante el periodo comprendido entre el 1o de septiembre del 2014 al 30 de junio de 2015, a presentar sus candidaturas para las audiciones a celebrarse del 8 al 12 de septiembre, en la Sala Hermilo Novelo de este Centro Cultural.

Las audiciones estarán abiertas para instrumentistas de las siguientes especialidades: violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta, clarinete, oboe, fagot, corno, trompeta, trombón, tuba y percusiones.

Podrán participar alumnos inscritos y pasantes de la EMVM.

Se otorgará una beca económica a cada instrumentista seleccionado por un monto de $2,000.00 (Dos mil pesos 00/100 M/N) mensuales, para todas las categorías instrumentales. Se otorgará un total de 56 becas.

Los interesados deberán registrar su inscripción en la Dirección de la EMVM llenando el formato que para tal efecto se les proporcionará, para su debida requisición e indicando la obra que presentarán en la audición.

Los alumnos egresados interesados en participar en la conformación de la orquesta, que ya no están inscritos formalmente en la Escuela, podrán participar como supervisores y en caso de resultar seleccionados se les otorgará una beca por la misma cantidad. Se otorgará un total de cuatro becas para supervisores.

La inscripción para participar estará abierta a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el 5 de septiembre 2014 en el horario de 10:00 a 18:00 hrs con la Srita. Elizabeth Hernández.

Las audiciones se llevarán a cabo en la Sala Hermilo Novelo, de acuerdo al siguiente calendario:

Lunes 8 Martes 9 Miércoles 10  Jueves 11  Viernes 12
Maderas
15:00 – 17:30
 Percusiones
14:30 – 21:00
Metales
17:00 – 21:00
Cello y Contrabajo
14:30 – 17:30
Violín y Viola
14:00 – 18:00

El jurado estará conformado por un mínimo de dos maestros de la EMVM, que fungirán como sinodales de las diferentes especialidades convocadas. La evaluación de los postulantes será en base a la obra libre que se interprete y lectura a primera vista.

Los resultados de la presente convocatoria se publicarán en la pizarra informativa de la EMVM, al primer día hábil después de celebradas las audiciones.

Las audiciones serán abiertas al público.

La decisión del jurado será inapelable.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com