Loading...
Proyecto de ElectroCumbia; creado a finales del año 2011 y lanzado a la luz en el mes de Octubre del profético 2012.Con influencias de ritmos latinos que van desde el reggae roots jamaiquino hasta la cumbia villera Argentina; Astros de Mendoza crea una fusión musical claramente identificable en sus remixes, mash ups y temas originales.

Este Trio/Banda conformado por Alan Olivas (Pirul) , Victor Gil y Diego H. cuenta para sus grabaciones con un arsenal de músicos y productores invitados como:

Los Angeles Azules, Molotov, Kinky, Panteon Rococo, Tropikal Forever, Damas Gratis, Agrupacion Cariño, Centaurvs,

Play&Movil Project, Don Alex, CumbiaDrive y muchos más.

Después de tener un gran cierre del año 2013 en el cual se abrieron las puertas de la escena internacional de la NEO – CUMBIA con shows en Mexico, Brasil, Guatemala y Colombia.
Astros de Mendoza abre este 2014 con una gira por Argentina en la cual tras un éxito rotundo con su primer tema original titulado “Canchero” regresan a México para seguir con la producción de 2 EP ́s simultaneos; el primero un Tributo al Rock Mexicano que cuenta con la colaboracion de los interpretes originales de cada tema y el otro de temas inéditos de propia autoria con entregas mensuales a través de sus redes sociales.

Entrada libre.
Mayores de edad con IFE.
8:00 pm.astros

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com