Loading...

Así vive el actual heredero al trono de Dubái, Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, súper fresón y con un estilo de vida que a cualquiera le daría envidia.

Este men SÍ es fresón, no como esos que presumen sus vasos de Starbucks, y se sienten fresas: díganles que no derramen, que la traigo sucia. Este príncipe sí es un Mirrey, y se lo toma muy en serio. Se la pasa cotorreando y subiendo sus fotografías al “Insta” donde por cierto cuenta con millones de seguidores.

Tiene 32 años, y está lejos de ser un chavorruco, pues está considerado como el más brillante de sus siete hermanos, y con sus actividades trata de mantenerse joven y atlético, por lo que está considerado como el futuro heredero al trono de Dubái. 

Al igual que su padre escribe poesía romántica, patriótica y dedicada a su familia.

Según las malas lenguas, el principe es humilde y sociable, fanático de la cría de camellos, de los animales exóticos, la pesca y la halconería.

Por si fuera poco, este compa ganó la medalla de oro en equitación en las Olimpiadas de Asia.

 

El príncipe heredero participa en asuntos políticos, proyectos de caridad y de defensa de los derechos de las personas con discapacidad; todo esto sumado a sus actividades derivadas del gran número de cargos que ocupa en el sistema de gestión del emirato.

#uzbekistan غيث

A post shared by Fazza (@faz3) on

 

With #myfriend tag your friend.

A post shared by Fazza (@faz3) on

https://www.instagram.com/p/BFESF0fi1PR/

#Dubai #camel

A post shared by Fazza (@faz3) on

https://www.instagram.com/p/BTRCf1bBVw4/

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com