Loading...
 La casa réplica de los Simpsons se encuentra ubicada en Henderson, Nevada, y solía ser uno de los atractivos turísticos de la región, pues recibía visitas constantemente. La casa fue construída hace 18 años, y fue gracias a un concurso con un premio de $75 mil dólares, que la ganadora se animo a construir una réplica exacta del lugar. Para ésta construcción, se analizaron 100 episodios de la caricatura, y así poder recrear a detalle el hogar de la popular familia.
El creador de Los Simpsons,  Matt Groening, estuvo presente en la inauguración. En el 2001 fue vendida como domicilio particular, y dentro de los primeros cambios notables que los dueños hicieron fue quitar el pasto, y los colores caricaturescos de la fachada, el resto de los detalles como los ventanales, el garage y la chimenea se conservan, aunque éste último es inservible, por el clima caluroso de Nevada.
simspon4

La casa tenía todos los detalles y resultó ganadora en un concurso

real-life-simpsons-house-m

Comparación real vs caricatura

El color, el pasto y su esencia ya no existen más. Ahora es una casa más del desierto de Nevada.

simspon7

simspon6

Su creador, Matt Gronening, visitó la casa el día de su inauguración

real-life-simpsons-house-7

Cada detalle está presente en todas las piezas

simspon9

simspon8

 

Así se veía, antes de ser vendida en 2001

simspon1

Cambiaron el color, le quitaron el pasto, y ahora es una casa más del desierto de Nevada. Ahora vive una familia anónima.

Comentarios