Loading...

Un 3 de diciembre del 2009, ocho extraños se presentaron para compartir una casa en Seaside Heights, Nueva Jersey, y aparecido en las pantallas de televisión e hicieron nuestras vidas cambien para siempre, se trata de los chicos de Jersey Shore en la primera temporada.

Ya pasaron más de seis años y los miembros del elenco de la serie han crecido mucho y de distintas formas, y te lo vamos a demostrar.

Además de fotografías, revisaremos frases y características de abtes y ahora.

Nicole «Snooki» Polizzi

Cita memorable: «Es por eso que yo no como langosta o algo por el estilo. Porque están vivos cuando lo matas».
Actualmente: Desde que salió de la casa, Nicole se ha mantenido ocupada, y aparece en Dancing With the Stars, se casó con Jionni Lavalle, y tienen dos hijos – Lorenzo y Giovanna. Snooki ha escrito cinco libros, tiene una tienda en línea Etsy, y también ha aparecido junto a su mejor amiga Jenni Farley en proyectos como Snooki y Jwoww y mamás con actitud.

Image description

Vinny Guadagnino

Cita memorable: «Estoy voy con el flujo y la ***rda.»
Actualmente : Después de Jersey Shore, Vinny co-escribió un libro titulado «Controla al Loco: Mi plan para detener el stress, evita el drama y mantente fresco interiormente» y ha intentado ingresar en la actuación, apareciendo una vez en un episodio de 90210. También presentaba un programa en MTV en 2013 titulado El Show con Vinny , entrevistando a las celebridades en la casa de su familia.

Image description

Sammi «Sweetheart» Giancola

Cita memorable: «Yo soy la perra más dulce que jamás hayan conocido, pero no se metan conmigo.»
Actualmente: En 2013, Sammi comenzó su propia línea de ropa llamada Estilos del Amor y tristemente rompió con Ronnie el año siguiente. Desde Jersey Shore, ha aparecido en varios programas, incluyendo Project Runway y Makeover Manor. En la actualidad tiene tres fragancias en su haber y sirve como el anfitriona de un podcast de relaciones, Just Sayin.

Deena Nicole Cortese

Cita memorable: «Quiero decir, sé que no soy la caja de lápices de colores brillantes, pero esto no es científico del cohete.»
Actualmente: Deena ha mantenido un perfil bajo desde el final del espectáculo en 2012, a pesar de que apareció brevemente en VH1 en Terapia de Pareja de nuevo en 2014. En la actualidad vive con su novio de cuatro años, Christopher Buckner.

Image description

Ronnie Ortiz-Magro

Cita memorable: «Nunca te enamores en Jersey Shore»
Actualmente: Después de obtener una cantidad significativa de peso una vez que terminó el programa en 2012, Ronnie lo perdió todo y apareció en una serie de anuncios de Xenadrine, ayudando a promover la marca. Hoy en día, su cuenta de Instagram está llena de fotos de dieta, pérdida de peso, y los viajes.

Image description

Jenni «Jwoww» Farley

Cita memorable: «Estoy con una lata de bronceador. Sólo me quedan unas ocho latas, y en mi mundo eso va a durar unos diez días».
Actualmente: Jenni ha recorrido un largo camino desde sus parrandas en el show. Después de un breve paso por el matrimonio de Boot Camp: Reality Stars en 2014, se casó con Roger Mathews y ahora tienen una hija, Meilani, y su hijo, Greyson. Ella también apareció junto a Snooki en Snooki y Jwoww y mamás con actitud. Jenni también tiene su propia línea de loción de bronceado llamada Jwoww.

Paul «Pauly D» DelVecchio

Cita memorable: «No puedes venir el domingo con un plátano grande y esperar que todo sea melocotones.»
Actualmente: Pauly D ha tenido varias acciones desde Jersey Shore, sobre todo convertirse en un padre y un exitoso DJ, tanto en Las Vegas como en Atlantic City. Más recientemente, Pauly actuó en E! ‘S Famosamente soltero, donde comenzó una relación con Kane de Danity Aubrey O’Day.

Image description

Angelina Pivarnick

Cita memorable: «Siento que este trabajo está por debajo de mí. Soy una bartender. Me gustan grandes cosas.»
Actualmente: Angelina ha estado dentro y fuera de la atención desde que dejó la serie en la temporada 1. En 2010, Angelina intentó una carrera como cantante y lanzó un single llamado «I’m hot». En 2012, apareció en la primera temporada de VH1 Terapia de pareja. Un año más tarde, inició una campaña de arranque para un espectáculo que ella estaba tratando de crear llamada La reaparición. Recientemente, se convirtió en un EMT certificado.

Mike «The Situation» Sorrentino

Cita memorable: «Todo el mundo me ama – bebés, perros, ya saben, chicas calientes, pumas. Sólo tengo una gran aceptación increíble «.
Actualmente: En los años siguientes el final del espectáculo, Mike golpeó un bache mientras se enfrenta a cargos de fraude fiscal y de rehabilitación. Sobre la base de sus recientes fotografías de Instagram, sin embargo, parece como si lo está haciendo mejor que nunca! Con frecuencia publica fotos con su novia de la universidad, Lauren Pesce (los dos aparecieron en el matrimonio de Boot Camp: Reality Stars en 2015), así como citas de inspiración, como «Usted es lo que usted cree. Piense en consecuencia «.

Image description

Comentarios